No Usen el Celular cuando Manejen!

En serio si no les importa chocar su coche o accidentarse va, pero se llevan a otros de calle y probablemente inocentes peques.

Hoy un IMBECIL, y no uso palabras mas fuertes por que no me salen, se cmabio de carril ENCIMA de mi por que no uso el espejo por que venia hablando en el celular. Mis dos enanos venian en el carro, la enana dormida con la cabecilla toda floja pego el cabezaso horrible, el peque se asusto muchisimo con el sonido, por que obviamente yo apachurre la bocina como loca y me enfrene horrible.

De suerte los dos chavos que venian atras, italianos por cierto, reaccionaron de volada y tambein se enfrenaron y no venia nadie mas atras de nosotros. Tan se enojaron los chavos, tan ya habian visto que yo traia 2 peques. Que me emparejaron y me preguntaron que si los peques estaban bien, asenti y salieron volados a alcanzar al Imbecil del celular, el que iba en una town and country azul marino. ( y de hecho hasta las placas me aprendi). Bueno lo alcanzaron y quien sabe que le dijeron que se fue despacito despacito por el carril derecho.. y lo que paso es que en el siguiente semaforo lo alcanze yo.. ( ah si despues de que se me metio salio hecho la raya).

Me le quede viendo y no volteaba y seguia en el celular el baboso!!!.. Decidi mejor llegar a mi destino para poderme parar a checar bien a mis peques, mas adelante di vuelta a la izquierda y adivinen quien dio vuelta atras de mi… asi es el baboso del celular!. En la calle donde di vuelta solo hay una carril.. y pues yo enojada..soy otro cuento.

Me pare, no en seco para qu eno me chocara, pero en medio del carril y evitandole el paso, me baje del carro. Hice que bajara la ventana, le dije lo que se me ocurrio y lo hice colgar el maldito celular que aun tenia en la oreja!!!!. Me subi enojadisima al carro y fui a la casa a donde iba – iba camino a dejar ropa que van a enviar a un pueblito que se inundo en Kentuchy y estan solicitando ropa de peques y yo tenia ahi toda la que mis enanos ya dejaron- me estacione y vi donde se estaciono el baboso, que casualidad que iba a la misma calle a casas mas adelante no?. Ahora se donde vive el imbecil del celular. ( como para que?)

Mis enanos bien. A la enana se le marco el cinturon en el cuellito, le dio un tallon y tiene marcado como raspon, pero esta bien, los estuve checando todo el dia y no parecen tener ningun dolor. El peque como si nada, el venia despierto y jugando lo que me preocupaba era la cabecita toda laxa de la enana dormida.. Me choca!. NO USEN EL COCHINO CELULAR cuando manejan CONCENTRENSE! en el mugre camino!.

Si se quieren matar.. avientense de un risco , y aguas con que le caigan encima a un inocente busquen uno abandonado por favor. Es que no marchen!. La verdad si me dio mucho coraje.

2 comentarios to “No Usen el Celular cuando Manejen!”

  1. hola sabrina gracias a Dios qe tus bbs estan bien y no les paso nada.

    a nosotros seguido nos pasa situaciones parecidas con gente qe va con el celular,pero gracias a Dios no ha pasado de qe se te meten por qe no ven por ir con el celular, y me pregunto yo para qe inventaron el manos libres o el altavoz ????

    tan dificil se ha puesto la situacion aqi en mi ciudad qe sta prohibido manejar con el celular y es causa de multa, pero pues nunca faltan los qe les vale y manejan asi. 😦

    saludos¡¡

    • GRacias Lisset. Aqui esta prohibido y son 500 dolares de multa, asi es 500 dolares, muchisimo dinero pero mejor harian en darles dias de carcel a ver si asi. Camino a dejar a mi marido al trabajo en las mañanas, cuando lo llevamos, cuento los que llevan celular, mientras mi marido maneja y en menos de 1 minutos llego a unos 20, tambiene estan los que llevan la taza de cafe en una mano y en la otra el celular. ASi o mas peligroso? Me toco una vez una chava en su mercedes convertible, si el carro hermoso, con una taza de cafe pero de ceramica!. y se le cayo y se freno en seco, causo un relajo aras de ella y arranco como si nada limpiandose el vestido y sin voltear a enfrente.

      Y ni hablar de las que se van maquillando. Dios mio en serio, su vida vale menos que llegar 5 minutos al trabajo. Es triste que no vean lo que pueden causar. 😦

Responder

