Adivinanzas

No son de las que se imaginan. No. Aqui en esta casa uno tiene que adivinar que esta imaginandose la enana, por que si no puede causar una situacion grave.

El mejor ejemplo.

Hace dias la enana llegaba con “algo” imaginario entre las manos y te lo daba y decia “surprise!!! a present for you!!!” y lo abrias y te decia “cometelo!” y te lo comias. “MMMM RICOOOO” – de hecho la mata imaginacion de mama le daba un “present” de a verdad con el puño cerrado le decia “surprise a present for you!” y abria la manita y le ponia un chocolate..jajaja. Pero bueno eso fue hace dias.

Hace poco llego con “algo” imaginario en las manos y me dijo “carga mama” yo la verdad pues la conozco, digo por algo convivimos 24 horas del dia 7 dias a la semana no?. Y sabia que me estaba dando un bebe 🙂 asi que lo cargue lo mesi, le di besos y le hice piojito y se lo entregue. Acto seguido se lo lleva a mi suegra, que esta de visita, – cabe mencionar eran las 6 am osea que todos menos la enana andabamos modorros-, le entrega el “bebe imaginario” y mi suegra lo agarra y se lo come!!! ( pensando obviamente que era como el juego anterior que le daba un regalo sorpresa que se comia).

Inmediatamente escuche el grito de susto y miedo d emi hija ” NO TE LO COMAAAAAAAS NO NO NO!!!” y casi empieza a llorar. La verdad es que me desperte muerta de risa, por que llego mi enana bien aguitada “belita comio bb” ….

Aqui hay que estar al puro tiro caray…

JAJAJAJAJAJA

2 comentarios to “Adivinanzas”

  1. jajajajajaj que cueraaaaaaaaaaaa

Responder

