Toy Story 3- sin spoilers

Pues hace dias habia pensado que la enana ya estaba en edad para ir al cine y realmente disfrutar una pelicula, pero habia estado esperando una que me latiera buena. Por que?. Bueno cuando salio Cars mi sobrino tenia la edad perfecta para ir al cine, fue la vio y quedo traumado, positivamente, con la pelicula. Adora aun los carros de cars y es el mas feliz sabiendo que habra cars 2. Despues cuando su hermana tenia la edad perfecta la llevaron a ver Campanita. y fue todo un trauma para los papas, por que la pelicula paso desapercibida y ademas aburrida – si no la han visto no es que sea mala si no que es lenta y un peque necesita accion continua en la pelicula que capte su atencion, es mas como para 5, 6 años esa- .

Toy Story 2 le gusto mucho a mi enana, la vimos por pura casualidad en el ultimo viaje a Mexico por que mi hermano nos invito a ir de Pueblo quieto a Pueblo zapatero y en el camino les puso esa a los peques en el carro. Como mis sobrinos, que son mas grandes, venian repitiendo los dialogos mi enana pues se puso muy atenta y acabo siendo fan de Yessy. “YIIIIJAAAAAA” era su grito cada que se ponia un sombrero – no solo de vaquero cualquier sombrero- … Asi que Toy Story 3 sono a buena idea.

La pelicula en si. La puedo evaluar de dos puntos de vista. Yo como adulto fan de Pixar, me encanto. Me encanta el trabajo de Pixar. Como toddler no. Como toddler se torna un tanto tediosa al inicio. cuando uno necesita que la pelicula capte la atencion del enano que si no se quiere parar y brincar.

La enana se porto excelente, aguanto toda la pelicula, algo que no crei que pasara y ya habia pensado irla a ver despues con mi marido.

Pero eso si, se la paso gritando. Y no gritos de “mama que es eso?” no, gritos de SUSTO!. varias escenas me la pusieron a temblar y morderse sus deditos y gritar y romperme los timpanos, por que .. por que desde los cortos se asusto con un corto en especifico y se sento sobre mi. ( uno sobre carreras de caballos, una pelicula que se ve bonita pero el sonido de los caballos antes de salir a la carrera la asusto horrible y de ahi se sento sobre mi).

Al inicio solo decia “mama?” y me tomaba las manos, pero despues si gritaba.. “MAMA BEBE!! MAMA!!” – los que ya la vieron entenderan la frase y los que no cuando la vean pero no es spoiler-

La verdad es que fue fascinante para mi ver a la enana y sus reacciones, como se metio en la pelicula como se mordia los deditos como se emociono, grito se rio. como cuando era un momento alegre me volteaba a ver y me daba un beso, me abrazaba y seguia viendo la pelicula. Me preocupe en ciertos momentos de las probables pesadillas que tendre que enfrentar este dia. Mas por que por ahi cierto personaje que la asustaba muchisimo se parece a un mono que tiene en la casa, que quiero tirar desde hace mucho pero no me dejaba. De sobra decir que llegando fue lo agarro y me lo dio.. asi que ya va camino al camion de la basura.

Asi es, la enana vio el 70% de la pelicula sobre mi, 15% sentada en su lugar, al final cuando ya se calmo y 15% parada brincando emocionada apoyandose en la butaca de enfrente – donde no habia nadie-. bailando con la musica de los creditos.

Yo feliz. Ya tengo compañera de peliculas!!! 🙂 Aunque sea solo las infantiles NO ME IMPORTA regrese al cine!!! 🙂

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Toy Story 3- sin spoilers”

  1. Que padre!!! Memo también se asustó con el “bebé” pero vio toda la pelicula en su asiento. Al principio batallamos para que se pusiera los lentes (la movie era en 3D, sin los lentes se veia borrosa) pero despues de unos 10 minutos de pelicula el solito se los puso y ya no se los quitó.

  2. Yo preferi no ir a la 3d. Era mas temprano y probablemente mejor horario para la enana pero la verdad dudaba totalmente que se dejara los lentes. Asi que me espere una hora mas y nos metimos a la normal. :).

    Me impresiono que aguantara toda la pelicula, la verdad. Pero cada que veia yo aMolly has de cuenta la enana, igual se pone colorada y se esconde cuando alguien la saluda, igual juega igual es de curiosa y traviesa.. 🙂

  3. A mi no se me hizo muy apropiada para toddlers. A ratos se me hizo agresiva y dramatica para ser una pelicula de ninos. Pense que tendriamos tambien pesadillas pero no.
    Hoy le quise poner Monster Inc un rato pero como fue desde el principio que es cuando empiezan a explicar el de porque asustan a los ninos, mi baby se espanto horrible y empezo a llore y llore.

  4. De hecho opinaba lo mismo que no era adecuada para toddlers pero al final la enana la vio como cuando yo veo una pelicula de terror-suspenso, me la aviento todita, sufro y me muerdo las uñas pero ahi me quedo viendola. Igual hizo la enana, no se queria ir pero ah como estaba de espantada.

Responder

