Que onda con su vida Señora?

Esas fueron las palabras que queria decir ayer.

Ayer, para variar, fuimos 2 horas a la playa. Ibamos con intencion de una hora mas o menos, por que el peque anda muy pero muy cansado y pues ibamos a usar su hora de la siesta – el pobre no ha dormido bien entre los dientes y ayer pesadillas, pero esa es otra historia- .

Llegamos y el mar estaba hermoso, contrario a la semana pasada nos toco marea alta, la semana pasada hubo marea baja y el mar se recoge tanto que me queda muy lejos donde nos sentamos y el mar y no puedo dejar a la enana correr tranquila por que se me hace muy lejos y aun no sabe nadar. El mar super limpio y con olas un poquito mas fuertes, pero sigue siendo una albercota – no se comparan las olas con las del mar en el pacifico o en el golfo, todo por que tenemos una isla a unos kms que cierra la costa y se hace un “lago” en lugar de mar..-

Nos metimos, los 3 por que el peque ahora si quizo meterse al agua que no estaba fria – como no! si el dia anterior llegamos a los 42C!- y pues ahi estuvimos un rato.
Unos patos idiotas pasaron, si muy bonitos y todo, por atras de nosotros y me arruinaron el plan de poderme sentar luego en la arena con el peque y dejar a la enana correr como loca por que…se hicieron popo entre donde estaban nuestras cosas y el mar. Mendigos patos!.

Asi que otra vez el peque y yo no la pasamos siguiendo a la enana, ahora no para que no se fuera mas adentro del mar si no para que no pisara popos de pato – MENDIGOS PATOS!-..

Estando en eso y ya casi decidida a irme, ya teniamos como 50 minutos ahi, llego una Señora con una peque mas o menos de la edad de la enana. Las dos se pusierona jugar juntas brincando a las olas y salian corriendo, o agarraban sus cubetas y las llenaban de agua y corrian y tiraban todo. La señora las vio tan entretenidas y me vio a mi ahi cargando a mi peque y decidio IRSE!!!. si asi es irse a nadar lejos en el mar, lejos!! y cuando digo Lejos es lejos por que uno puede caminar como unos 10 metros hacia adentro cuando hay marea baja asi que con alta estaria unos 30 metros mas o menos de distancia o mas de donde estabamos nosotros.

La mujer NO ME CONOCE y no me dijo nada!. Todavia llego a entender a alguien que me diga : ” cuideme a mi hija tantito por que tengo que correr al baño/ el otro bebe -no habia pero es un ejemplo- le urge x cosa/ olvide no se que en el carro” etc. Aunque incluso se me haria raro si no me conocen y me encargan a su enana de menos de 3años..a poco no?. Pero ni siquiera! ni siquiera 2 palabras. Me vio ahi y decidio que yo cargando a un peque era suficiente para cuidar al peque y 2 menores de 3 años corriendo como locas.

Señora, a ud le digo, agradezca que: 1.- no soy secuestradora, 2.- tengo conciencia , 3.- ya madure y creci y evado broncas que no tienen sentido.

Por que cuando pasaron otros 40 minutos y usted no regresaba mi enano empezo a llorar como loco, morderme, moverse como desesperado por que estaba cansadisimo. Decidi decirle a mi hija que “ya nos vamos!!!” voltee a ver a la salvavidas y le dije ” ya me voy y no conozco ala niña y no la quiero dejar sola pero me tengo que ir” todo esto entre llantos y gritos y movimientos desesperados de mi peque en los brazos. La salvavidas se bajo de su banca – previamente avisando a la mera mera de los salvavidas que se iba a bajar por que debe de estar ahi viendo a otras personas en el mar- y se quedo con Su hija Señora.

Cuando acabe de empacar el relajo que es ir a la playa y recoger chanclas, cubetas, toallas etc y montar al enano en la carreola. ..agh..

Señora usted NO TIENE derechoa voltearme a ver como si yo le hubiera fallado!. Como si hubiera sido mi responsabilidad y la de mis hjos quedarnos ahi cudiando a su hija mientras usted nadaba y platicaba con quien sabe quien por alla lejos en el mar. Si quiere le cobro por hora! y entonces si puede mentarme la madre pro que no me quede los 60 minutos y nada mas aguante 50. Pero sabe que.. ta ta ta ta ta!. Usted tiene una hija CUIDELA!. No se la deje a cualquier extraño nada mas por que se ve “confiable” y no, no voy a aceptar que me vea feo y venga caminando a mi con la intencion de armarme bronca, cuando NO ME INTERESA educarla. Tiene usted sus ya bien vividos treinta y mas años como para que yo la trate de educar, y yo los mios como para que usted me venga a sermonear, NO LA CONOZCO, no me interesa conocerla y hay 2 persoans mas importantes rodeandome con otras necesidades. ASi que si camine lejos de usted y no le hice caso NO ME HAGA SEÑAS su hija, la esta viendo. GRacias por educarla bien. La mia, gracias a Dios, iba tan entretenida viendo cangrejos que ni la vio ni la pelo y mi peque ..se quedo dormido en la carreola todo mojado.. pro eso gracias por que ahora lo tuve que despertar para cambiarlo de ropa, en cambio si me hubiera ido cuando usted llego, que ya me iba por cierto, lo hubiera cambiado y el hubiera dormido tranquilo sin que su madre lo despertara por que se iba a enfermar mojado y con el aire acondicionado del carro – por que no iba a meterlo al carro hirviendo-.

Saludos Señora y por favor CUIDE A SU HIJA, en serio! Tesoros asi no llegan a nuestras vidas por casualidad.

Responder

