Mugre araña?

El caso es que tengo ya 4 dias con un montonde piquetitos en hilera en la espalda. Primero pense que fue un mosquito, pero cuando me vi la hilera de piquetes definitivamente No fue un mosquito. Asi que pense en una araña, hace poco alguien me dijo que no era una araña si no una tijerilla, y luego me dijeron que no, qu elas tijerillas hacen 3 piquetes en linea y luego dan vuelta.. o algo asi, el chiste es que no se que me pico pero tengo 4 dias con los piquetillos asi que me dan comezon :(.. y si a alguien se le ocurre tocar uno o dos o rosarme .. me da muchisima comezon, de sobra decir que con traje de baño quedan ala vista y la enana siempre señala tocando y dice “mama lele aqui?” y acabo con un buen de comezon :(.

aqui la foto.

( muajajaja luego la pongo ..jajaja se me olvido que esta en la otra maquina…)

update:

a poco querian que pusiera una de cuerpo completo.. NEEEEEEEEEEL 😉

10 comentarios to “Mugre araña?”

  1. ¿Ya supiste de qué son? ¿Tienes muchos? Creo que sé de que son, igual y me equivoco pero revisa bien tu colchón y los lugares donde te has acostado.

    • ni idea pero fue caminando en un desfile igual y el animal-bicho iba en uno de los lados de la mochila por que coincide con como me queda de ese lado.

  2. Según sé, quienes pican en línea son las chinches y las pulgas. Quizá alguna te saltó o algo así. Por si sí o por si no, no te rasques y revisa de todos modos las cosas que llevabas aquél día porque se transportan fácilmente.
    Pienso que sí pudo ser eso porque esos piquetes duran mucho.

    • Pues fue el 4 de julio y nadie mas tiene nada en la casa. Si voy a revisar como sea pero ya esta medio dificil. Que horror! me pico una pulga?!.. que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ASCOOOOO!!! aaaaaghhhhhh

      ishhh

      aaaaaaaaahhh

      guacalaa!!!

      no pue snadie mas tiene y a los peques les acaban de cortar el cabello..

      GUACALA!.. agh.. issssh

  3. ish y como se matan?..agh que ascoooo

  4. peor aun aqui las chinches trasmiten una enfermedad que se llama lyme disease.. las pasan los mugres venados y recientemente acabamos de ir a una casa donde pasaron unos venados corriendo y revise a los dos peques y nada pero a mi ni quien me revise verdaddddddd..agh que asco

  5. Qué bueno que nadie más tiene, quizá sólo te saltó una y ya. O igual tocaron a algún animal aquél día, o alguien por quien pasaron junto traia una, o fueron a algún lugar y se sentaron en un sillón o silla y se te pegó.
    No se matan, por eso te dije que revises muy bien, no está de más pues, porque nomás con exterminador.
    Tengo un amigo que trabaja en una de fumigaciones, dice que de ropas, telas, cobijas y cosas así, se eliminan los huevecillos lavándolos con agua hirviendo, aunque quién sabe si sea con algún jabón especial o así nomás, la neta quién sabe.
    De las enfermedades no sé, sólo sé que la baba de esos bichos se queda ahí y si te rascas te infecta, por eso te digo que no te rasques.
    Si ya pasaron días y nadie más tiene nada, lo más seguro es que sólo haya sido una que saltó y se fue. Mucha atención con los bebos, si les llegas a ver un piquetito o algo luego luego actúa.
    Si no se te han quitado aún, ponte alguna crema para rosaduras.

    • Traumada pie tu comentario fui a que me checaran y me dukedom que me pico un insecto bien raro Amarillo que viene siedo hermano de esos verdes chiquitos que hay en las hokas de Los arbiles y que hay ahorita muchisimo en el area donde fue el desfile y patece ser no fui la unica y me dieron una pomada y me dicen que ” no me preocupe” que porque no tube reacciones alergicas porque si no se me hubieran ampollado y hecho grandes con Los Dias …. Chale adoro la natiraleza pero a veces me asusta

  6. Mejor que me haya equivocado jejeje, es que la verdad sí parecían por eso te lo dije. Pero que bueno que no fue eso, vamos, el otro insecto que dices al menos no es tan dañino como los que pensé te habían picado.
    Creo que también influye que allá hay bichos diferentes que acá.
    Lástima por el susto pero por lo menos ya sabes qué son y en qué árboles hay, por aquello de los niños, pues.
    ¿Cómo se llaman, dices?

    • Si es medio dañino pero yo no presente reaccion alergica, dice el Doctor que la reaccion alergica es muy comun y se hacen ampollas y sabeq ue tanto y que yo no la presente. Que bueno. Y que el mugre animalito mucha gente cree que no pica ya que su bicho hermano no pica ( no se ocmo se llama, es el bicho ese que parece hoja de arbol asi pequeño y anda en las hojas.. ) pero este es amarillo.

      Pues no se en que arboles hay!..jaja. Nombre si aca es un show, cada que paseamos por un parque hay que revisar a los peques completitos por aquello de lyme desease de las chinches…por que los venados las dejan repartidas por todos lados.

      Como respetan muchisimo la naturaleza pues tambien se quedan los bichos y animales raros y las cosas marcianisimas que trae cada uno. Como otra enfermedad rarisima de los mapaches. que estaba rondando el area el año pasado, yo creo que por eso cuando aca anunciaron la emergencia del swine flu o a1hn1 ni quien se asustara, como que hay cosas peores rodeandonos a diario, la enfermedad del mapache te va dejando paralitico, medio raro, afecta al sistema nervioso central, muy rara.

Responder

