Un poquito de mi vida

Empeze este en la ipod y luego me trono el programa. Porquerias a final de cuentas, por eso quiero mi Evo 4G 🙂 he visto el de mi marido y funciona mejor.

Bueno, eso fue un parentesis informativo.

Un poco de mi vida. Estas semanas ha estado haciendo muchisimo calor, pero muchisimo para estas epocas, por que normalmente estamos a estas temperaturas hasta agosto y apenas es Julio.

Asi que mis semanas han sido agotantes. No por el calor si no por que.. estan tan increibles los dias que es IMPOSIBLE y un PECADO no pasarse la mañana o la tarde o ambas afuera. Por lo tanto todo es cansado y al a carrera, por que.. que quien tenga 2 hijos menores de 3 años me diga que es sencillo.. primero que mediga si es verdad y despues que me pase la receta!.

Salir siempre es un relajo. Por que tienes que cargar con TODO. Para el que aun usa pañales, los pañales, las toallitas, el cambio de ropa por si hay alguna Fuga. Para la que ya no, el potty de viaje, por que o los baños estan puerquisimos y no los quiere usar, o no hay uno cercano cuando llega la urgencia o no llegas al mas cercanisisisisissimo que esta  menos de 2 metros por que te aviso cuando YA tenia ganas. Pero YA. Asi qeu cargas con el famosisimo “travel potty” ( el mio es la neta, parece tortillero, no es estorboso y es sellable asi que no se le sale NADA.. la mejor compra que he hecho!).

Tambien tomando en cuenta que aqui no contamos con la hemosisima ventaja de los OXXOS, en Mexico, que hay uno en cada esquina y que si quiero un refresco, jugo, agua, leche etc.. tengo que meterme a un SUPER completo ( que flojera) y formar cola en la caja, pues la verdad carga uno con el Jugo y la leche, pero como hace mucho calor, el jugo y la leche en una mini hielera con paquetes sellados de gel frio. Mas el biberon y gracias a Dios mi enana ya sabe tomar de cajitas por qeu si no tendria que cargar con su vasito entrenador.. el cual ya estoy empezando a retirar de su vida asi que le sumo una complicacion a la mia por el momento. ( el peque no quiere soltar el biberon puede pasar 2 dias sin tomar NADA.. y preocupar a su madre que le regresa el biberon y retira el vaso entrenador de su vista… mis hijos son bien tercos! dignos hijos de su madre).

Asi que despues de el relajo de empacar todo lo que necesitamos, mandar a la enana al baño a hacer pipi para sobrevivir mas horas sin emergencias, cambiar un pañal, subir al peque a la carreola, cargar todo por todos lados. Nos vamos. Y si vamos a la playa, destino favorito de la enana ultimamente, y como se ha portado genial ahi no la pasmoas 5 dias del os 7 de la semana, pues cargar con la sombrilla para el peque, la toalla para la arena, las cubetas, palitas, etc. Ponerles traje de baño, bata, cargar con el cambio de ropa de los dos par ano mojar el carro, que el snack por que seguro se cansan tanto que se duermen y se despiertan tardisimo y comen mal asi que mejor que traigan algo en la panza.. Se velve cansadisimo.

Pero asi hemos estado, y por lo tanto sigo sin escribir. Esas son mis razones. Ah pero eso si. Mi piel ya no es color vamipiro de la saga esa chafa , perdon par als fans, de eclipse y new moon y eso. ( osea ya no brillo cuando me da el sol). Mi peque resulto de piel de lanchero, osea no se arde pero ya es morenito, mi enana resulto piel rara, no se arde pero tampoco agarra color sigue blanca blanca , pero nos divertimos como enanos, 3 horas diarias en la playa. Corriendo por la arena, comiendo Cheetos. – algo qeu aqui me ven con cara de madre desnaturalizada que le da comida no nutritiva a sus hijos pero me propuse que esta semana anterior era de “vacaciones” como si salieramos de aqui y yo en vacaciones como muchas porquerias –

La verdad es que los enanos han tenido unos dias muy pesados, si no enfermos con la rutina cambiada totalmente por que su papa esta trabajando mucho y para que lo vean y jueguen con el ha sido un cambiarle sun poco sus rutinas a ellos, qeu decidi premiarlos con esa semana de idas a la playa y comer cochinadas.

Hoy, hoy no fuimos a la playa, Hoy decidimos unirnos a las celebraciones del 4 de Julio, por que este tambien es el Pais de mis enanos y se merecen disfrutar tanto de las celebraciones de Mexico como las de US, y pues nos fuimos a los desfiles y kermesses a seguir alimentandonos insanamente. :).

Espero todos hayan tenido muy buenfin de semana. Que todos en Monterrey se esten cuidando mucho. Que todos en Tamps que estan de luto tengan fe y coraje para enfrentar todo este relajo de guerra entre narcos y gobierno. Y pues ni hablar. A esperar las semifinales del Mundial. Yo en epsecial queiro una final diferente. Ya le toca a España 🙂 y por que no Uruguay. 🙂

6 comentarios to “Un poquito de mi vida”

  1. yo solo tengo a mi alex y te entiendo perfectamente, no es qeja peroo no se a qien salio es un torbellino¡¡ ,mi marido a veces me presiona porqe dice qe llevo muchas cosas cuando salimos, pero luego cuando se moja y taran saco el cambio extra qe lleve me voltea a ver asi de como supiste?? 🙂

    oye y eso del travel potty como es ?? tendrias alguna imagen o alguna direccion donde lo pueda ver?? 🙂

  2. Jajaja. Dile a tu marido. Que el dia que se te olvide algo entendera perfecto. O cuando salga el solo con Alex y le haga falta algo.

    Un recuerdo perfecto tengo, estando sentada en una mesa con muchas mamas en una cumpleaños, yo embarazada de mi 1era peque aun sin hijos, una mama saco el jugo y no traia popote. hizo cra de susto, otra mama saco un popote de la nada. La misma mama del jugo busco una cuchara por un gerber para el 2do, no la encontraba, la misma mama del popote saco una cuchara, el 1ero de la mama olvidadiza se le mojo todo, la mama que todo sacaba saco un cambio de ropa y cuando la 1era se deshacia en agradecimientos la 2da le contesto: ” no te preocupes, alguien lo hizo por mi en el pasado muchas veces.” Esta mama que todo traia es mi cuñada, tambien traia un estuchito de 1eros auxilios que le sirvio a varias mamas en esa fiesta.

    De ahi aprendi a que nunca es tarde para traer de todo.

    el travel potty.

    http://www.pottytrainingconcepts.com/Travel-Potty-Chair.html

    este es el que yo consegui. El que habia visto tenia forma de claabaza, un poco mas estorbosa por que la tapa era una mole redonda. Y este es como..un tortillero, literalmente. Muy pero muy practico me ha sacado de muchos apuros.

    En la ciudad de Nueva York donde los idiotas de subway ( lugar donde no vuelvo a comer por principio!), me negaron el acceso al baño con una peque que ya estaba brincando de ganas, y si tenian baño!, y acabe pidiendole al conserje del edificio de a lado si me dejaba pasar a algun depa desocupado, me paso a uno que acababan de desocupar PUERQUISIMO, pero lo bueno es que mi hija no iba a usar el baño de ahi si no el travel potty.

    En otra ocasion andabamos en el Zoologico, en la esquina contraria de cualquier baño, lejisimos y ella entretenidisima nada mas derrepente grito MAMA PIPI!!!!!!!>. nos metimos a un caminito por los arboles de ahi.. y santo remedio con el travel potty. :).

    • aqi en mexico casi todos los negocios te cobran para entrar si no consumes nada,pero aparte nunca me han gustado los baños publicos y ayer qe lei sobre el travel potty me puse a investigar en la red y dije guau ¡¡ 🙂 creo qe en mi proximo viajesin a EU voy a buscar uno de esos aparte porqe mi alex ya empieza a decirme mamá pipi ¡¡¡ y ya tengo qe empezar a entrenarlo 🙂

      gracias sabrina por los tips 🙂 y me has recordado qe tengo qe comprar un botiquin tambien jajajaja 🙂 no, en serio, mi bb empieza a decirme: mama ida¡¡ (mama mira) y me enseña su dedito qe le duele y le doy un besito y se lo sobo y ya sta curado pero como es un torbellino andando creo qe si necesitare algun dia ese botiquin 🙂

      • Neosporin!!! Que es lo mismo que vitacilina .. Lo que siempre traigo a Mano yo: neosporin, purell, cortisona infantil – esta solo porque mi enana tiene la piel muy reactiva y es hasta de receta- y protector solar. Los tengo todos de botecito chiquito o tubito y ahorita traigo el oragel para Los dientes del peque

        pero a veces le veo las heridas a la peque ya hasta cicatrizadas.. Ella no avisa 😦

  3. Oye, nada más de leer a tan previsoras mamás ya me siento culpable. Travel potty? Mucha elegancia… pobre de mi hija, en los baños públicos tan puercos la tengo que cargar de las pompis para que pueda hacer pipi. Ja, y no le incomoda. De hecho prefiere ir con su papi al baño porque su mamá se super frikea en esos baños 🙂

    Nunca podré ser tan previsor, pero agradezco a mi esposa cuando saca el cambio de ropa, luego de que mi hijo se “echó” literalmente un clavado en una fuente pública (especificamente en Polanco donde echan los barquitos los domingos).

    • Mi sueño hecho realidad, pero no le digan a mis hijos. Aventarme a una fuente publica..jajajajaja. Un dia lo aplico con mis enanos de excusa. Ahora yo creo me lanzo a los parque scon fuentes para que los niños literalmente se mojen.

      Pues mi enana es la que se frekea con los baños cochinos. Yo la cargo con los pies recargados en la parte de atras y la espalda contra mi ( asi es mas sencillo cuando ya pesan mas) pero no quiere usarlos, no le gustan, todo a partir de uno que se “aplano” solo.. ( si nota :” llevar post its y pegarlos en el sensor” ) .. desde entonces baño al que nos metemos grita de susto y miedo y no lo usa.. aunque no tenga sensores y sea x.

      Solo hay 2 casas ajenas a la mia donde usa el baño, por que hemos ido mas seguido. Y hay una donde no quiere entrar por que se asusto que el escusado es color negro!. y se frikeo toda.. hazme el favor? que tiene que ver?. Bueno pero no la regaño, eso de ir al baño es algo que No quiero que deje de hacer.

Responder

