No, si mama? No, si mama? NO

Bueno alguien digame que paso. Digo yo soy de la epoca de los discos de acetato y se entiende que cuando un disco de acetato se rayaba saltaba y repetia lo mismo tooodo el rato. Mi hija es de la epoca de los Mp3 por que se raya?. Por que rebota y sigue repitiendo lo mismo?. No mejoramos esa tecnologia tambien?.

Mi 3 horas anteriores:

Enana: “Mama arriba?”

Yo: ” No”

Enana: “Mama arriba?”

Yo: ” No”

Enana: “Mama arriba?”

Yo: ” No”

Enana: “Mama arriba?”

Yo: ” No”

Enana: “Mama arriba?”

Yo: ” No”

Enana: “Mama arriba?”

Yo: ” No”

Enana: “Mama arriba?”

Yo: ” No”

Enana: “Mama arriba?”

Yo: ” No”

Enana: “Mama arriba?”

Yo: ” No”

Enana: “Mama arriba?”

Yo: ” No”

Enana: “Mama arriba?”

Yo: ” No”

Enana: “Mama arriba?”

Yo: ” No”

Enana: ” Mama Jugo?”

Yo: ” No, agua”

Enana: ” No, jugo”

Yo: ” No, agua”

Enana: ” No, jugo”

Yo: ” No, agua”

Enana: ” No, jugo”

Yo: ” No, agua”

Enana: ” No, jugo”

Yo: ” No, agua”

Enana: ” No, jugo”

Yo: ” No, agua”

Y hace 5 minutos

Enana: ” Mama tele?”

Yo: ” no, a pintar”

Enana: ” No, tele”

Yo: ” No, a pintar o jugar a otra cosa”

Enana: ” oooooooooookkkkkkkkkkkk jugo?”

Goddammit…

3 comentarios to “No, si mama? No, si mama? NO”

  1. Quieres oir algo peor? Papá me limpias? – No limpiate tú, – no tú, papa, – no tú, -no tú! -¡No! ya eres una niña grande (4 años por favor), -no soy chiquita, -grande, -chiquita, -grande, etc. bueno, pero es la última vez que lo hago :[ Como ves?

  2. A mi me gritan: ” mama yaaaaaaaaaa!!! yaaaaaaaaa!!! yaaa!!!!!!” y tengo que correr al baño a limpiarla.. jajajajajaja. Lo malo es que a veces son las 4 am y yo estoy dormida, o son las 9 am y yo estoy en la regadera…. asi que adivinaras

Responder

