Trabajo Fisico

Hace tanto que no hacia un trabajo fisico, pero trabajo no ejercicio, donde se requiriera, fuerza , practicidad y continuidad. Realmente tenia tanto sin hacerlo que no recordaba cuanto me gusta!. Esas tareas que muchos consideran pesadas y engorrosas me encantan.

Tenia un mes con un colchon queen size en mi sala, por que cambiamos de cama. Aqui es prohibidisimo, en este estado, donar colchones usados, que por que no los pueden limpiar ( pues como creen que duermo?) bueno como sea. No lo puedo tirar tampoco a la basura, al contenedor, asi como asi. Tengo que llevarlo a un centro de reciclaje y pagar 50 dolares por que lo acepten. Y dije what?. Asi que investigando como me podia deshacer de el me dijeron.: Rompelo en pedacitos y tiralo en bolsas de basura separadas.

Suena bien sencillo verdad?

Alguna vez habian tenido la fantasia de darle de cuchillazos a un colchon? Yo si.. no es que sea de naturaleza agresiva.. bueno no, si soy. El chiste es que ES PELIGROSO!. De suerte y no le di a un resorte con la punta del cuchillo por que de entrada necesitan un cuchillo utrafiloso, el cual si tengo, y mucha fuerza, la cual si tengo. Pero si pegan en un resorte les rebota el impacto y si no sujetan bien el cuchillo con fuerza adivinene a donde se resbala la navaja. 😉 Afortunadamente si tengo fuerza y no soy sonsa asi que solo lo intente unas veces para ver que tan dificil es acuchillar un colchon. No lo intenten en casa.

Despues ya lo destroze con tijeritas y a mano. Me tarde 2 horas pero quedo reparetido en 8 bolsas de basura. Y despues cansada pero acelerada tuvimos una sesion de 1 hora bailando y brincando por la sala ( pobre vecino del piso de abajo) entre mi enana y yo mientras el peque nos veia muerto de risa sentadito en una esquina.

Ah.. en serio como adoro ese tipo de tareas. Ya se soy una loca, me gusta hacer calculos, analizas procesos y mejorar los pasos del mismo y hacer trabajo duro.. Sera por eso que soy Ingeniera?. Extraño trabajar. Ya sera otro dia.

Etiquetas:

2 comentarios to “Trabajo Fisico”

  1. Satisfacción adicional al trabajo realizado: utilidad de 50 usd en 2 horas.

  2. eso es cierto 🙂

Responder

