Desde Mx Para el mundo -2

Pues la verdad es que lo que se me ha hecho mas dificil es seguir mi dieta. Estoy tratando de no comer mis antojos por que se que cuando mi marido me alcanze por estos lugares el tendra los mismos y me los aventaria dobles, asi que el unico antojo que me he cumplido ha sido el de las enchiladas potosinas. Y es que, caray! que impresion, incluso en algunos Estados del Pais no saben que diablos son las enchiladas potosinas! Y son DELICIOSAS, tanto recien saliditas del comal como fritas dias despues :).

La verdad es que me gusta pueblo quieto, pero para venir de visita. Seamos sinceros, adoro los paisajes del lugar donde vivo, y como familia pues ahi he vivido toda mi vida “familiar” de mi recien formada familia. Alla nacieron mis enanos, y pues alla tenemos nuestra rutina, asi que los 3 andamos sacados de onda. No se diga que celebrar mi cumple y mi anieversario de bodas ( uno un dia y el otro al siguiente inmediato) sin mi marido, me pega HORRIBLE!. Es un poco aguitante.

Pero ni hablar, no se puede tener todo. Por otro lado bendito clima, maldito clima. De dia caliente delicioso, de noche helado-aire frio. El resultado mis enanos agripados, cero acostumbrados a respirar aire frio en la noche 😦

Etiquetas:

2 comentarios to “Desde Mx Para el mundo -2”

Responder

