De Mx Para el Mundo -1

Pues ya estoy en la tierra patria. Necesitaba venir a ver que andares por estos lares.. jajajaaja que naca soy.

Bueno la verdad es que ni hablar, el vuelo si fue una locura. Con todo y ayuda si acabe molida. Y es que volar con un infante ( menor de 1 año) y un toddler en plenos “terrible 2” ( adolescencia de la infancia) definitivamente no es sencillo. A pesar de todo llegamos vivos. Casi perdimos el vuelo por que salio tarde el 1ero y el 2do nada mas por que nos espero 5 minutos si no.. no llegabamos.

Sinceramente mis respetos paralos sobrecargos, creo que tienen un trabajo pesadisimo, que montonal de gente en el avion que piensa que estan para ser sus esclavos. Mis respetos. Yo la verdad lo unico que les pedi fue un botecito de leche, antes de que sirvieran bebidas, para pasarselo a mi enana y que nole tronaran los oidos, pero con una sonrisa y eso si. Preguntandoles si era posible, si no era pues no habia problema.

El 2do vuelo es el sintoma de un pueblo pequeño siempre. El ultimo posible y lleno de gente conocida. Siempre se encuentra uno a alguien. Me chocan esos vuelos por que no puede uno desentenderse del enano gritando como maniatico por que no falla quien le vaya a decir la abuelita que la nieta es berrinchuda. A mi me vale por que ni los vere en el futuro pero se que la historia queda sembrada para mi familia y me purga. Pero Gracias a Dios la enana y el peque se quedaron dormidisimos. No descansaron nada, por qeu seamos sinceros, quien puede descansar en un avion?. Asi que llegamos a las 12 de la noche a casa a dormirlos .. esperando se despertaran tarde y me dejaran dormir mas.. pero no… a las 5 am del siguiente dia ya estaban jugando… pero esa… esa.. es otra historia.

SALUDOS!

7 comentarios to “De Mx Para el Mundo -1”

  1. jajajaja
    pues que padre que ya estes en tus lares jajaja
    yo ni quiero pensar en abril, mi vuelo son 14 horas
    TODO se sabe en pueblo quieto :s

    • ouch 14 horas con un toddler.. :S.. mis respetos y mis mejores deseos.. yo tengo una duda y mucho respeto con los jet lags mas largos de 1 hora! como le haces?!?!?!?!

  2. la verdad ni te acuerdas estas tan cansada que se te va jajajja e smejor no tener memorias de un viaje en avion con Oscar :s
    como te pasate tu cumple?

    • A ver.. la enana lo inicio a las 4 am con un berrinche que duro hora y media. Despues ya tranquila rompio un florero de mi mama, que le dolio mucho a mi madre por que es un recuerdo que le dio alguien, a continuacion quedo la enana castigada, y de llorar se durmio, el peque tambien y yo dije, de aqui soy. Levantandose el peque nos bajamos al jardin y minutos mas tarde oimos rodar a la enana por la escalera, quedo con un raspon bien feo en la nariz y un chichon que bueno ni que decir..antes no se descalabro con la escalera que hay en esta casa! ( te acuerdas?). yacuando se calmo se fue a jugar al jardin conmigo y el peque y nos cago un pajaro ( vaya suerte!).. y ya despues muy a gusto hasta que la enana de traviesa rompio otro adorno de la abuela.. :(… total.. no fue un dia muy tranquilo pero ni hablar.. si fue un dia diferente.

      • dentro lo malo, lo bueno fue qe estuviste con tus enanos y rodeada de tu familia .:)

        ¡¡muchas felicidades sabrina¡¡

        qe Diosito te siga bendiciendo¡¡ 🙂

  3. Feliz cumpleanios atrasado! bueno, te marque ayer a tu casa para felicitarte y me contestaste pero, ya sabes que a mi compu le da la loquera y no servia el mic, o sea que no me oiste cantarte el HAPPY BIRTHDAY TO YOU! pero yo si te oi decir como 3 veces “bueno” (cabe mencionar que en diferentes tonos je je)
    Espero que le hayas pasado muy bonito a pesar de estos pequenos incidentes y no creas que no me acuerdo que hoy es tu A. de B. Felicidades tambien a los dos!

Responder

