Tiny Miracles

El dia de hoy por casualidades del destino fui a dar de 11 a 1 a una casa de esta area a ayudar a una fundacion llamada Tiny MIracles. La ayuda era sencilla, meter invitaciones de un evento en sobres y poner estampillas. Mi trabajo fue poner estampillas ya que iba mi peque y mi enana y si me ponia a meter invitaciones en sobres iban a terminar echas chicharron. Sobre todo por que los dos perros de la dueña parecieron encariñarse muchisimo con mi hija y la seguian tanto que acabo asustada sin querer alejarse mas de medio metro de mi. Asi que me dedique a pegar estampillas en los 250 mil sobres que estaban llenando con invitaciones las demas voluntarias.

Mientras hacia esto conoci a varios niños, todos y cada uno de ellos milagros de la vida, pues todos nacidos entre la semana 24 y la semana 32 del embarazo de sus respectivas mamas. Asi es, esta fundacion se dedica a esto, a ayudar a las familias con bebes prematuros. con asesoria, con compañia, con consuelo, con guia. Con todo. La fundadora como casi todas sus miembros son madres de niños prematuros, sobrevivientes y no sobrevivientes. Todas tuvieron que aprender el lenguaje medico del area de primies, todas tuvieron que alejarse de sus bebes para dejarlos al cuidado de Medicos desde el 1er dia que lo conocieron hasta a veces meses despues.

Conocer a estas personas me lleno mucho, espero realmente poderlas apoyar en otras actividades. Pegar estampillas siento fue poca ayuda pero era la que podia prestar el dia de hoy por el momento, sin embargo espero estar en contacto con estas mujeres pues creo que la actividad que llevan a cabo es increiblemente importante y con mucho valor para muchisimas familias que atraviesan por esto. Yo tuve la suerte y fortuna de que mis hijs llegaran a termino, de que ambos pesaran suficiente, el niño que estuvo jugando con mi enana peso medio kilo al nacer!, ahora a sus 3 años es un peque saludable que solo queria el gato gris de la casita de mascotas con la que estaban jugando, ( de juguete).

Les dejo la liga. Nunca sabe uno a quien acaba ayudando, pero sinceramente creo que platicar con ellas por 2 horas me llevo a la conclusion de como es la vida de extraña y que afortunados somos muchos que damos las cosas por sentado.

Saludos y que tengan un excelente dia.

Tiny Miracles

Etiquetas: ,

12 comentarios to “Tiny Miracles”

  1. Ha de ser muuy dificil tener a tu bb y dejarlo en el hospital 😦
    Todas las mamas tenemos una fuerza lista para salir en cuanto nuestros bbs nos necesitan
    🙂

  2. mas dificil aun estar viendolo todo conectado y no saber si sobrevivira 😦

  3. no puedo ni pensarlo 😦

  4. checa las fotos de los niños de peques y de grandes, Ah de ser durisimo..

  5. ojala hubiera alguna fundacion aqi,yo pase por una situacion asi,y te das cuenta qe falta mucho apoyo desde apoyo sicologico, educacion a las mamas, aunqe en el hospital tienen un programa llamado mama canguro pero solo es para los bebitos qe stan mas peqes a mi no me lo iban a dar porqe mi bb staba “grandote” pero me cole gracias a un mal entendido :)y entre todas las mamas nos apoyabamos, y nos poniamos supercontentas cuando se iba un bb
    mi bb nacio pesando 1.620 kg y si es muy triste salir sin tu bb,de primero no te cae el veinte pero ya cuando stas en tu casa y ves su ropita sin usar, y peor cuando lo vi por primera vez todo entubado, superdelgadito, luchando como todo un guerrero,mi bb estuvo un poco mas de 1 mes en el hospital esperando su recuperacion, me lo entregaron pesando 1.920 kgs todavia superchiqito qe ni la ropa le qedaba tomaba un poco mas de 1 onza de leche y aora tiene 9 meses y antes cada mes qe lo pesaban y me decian qe aumentaba era un logro aora a sus ya 10 kilos pasaditos ya no qiero qe suba tanto :)esta enorme el canijo ya no puedo cargarlo;como se atraso en sus vacunas las enfermeras me regañaban qe porqe le faltaban vacunas y tenia qe explicarles qe era prematuro porqe ya no lo parece.
    Y eso son estos bbs unos guerreros 🙂

    • Que bueno que tu bb esta bien. Esos bbs son todos unos triunfadores , desde peques aprenden a luchar por sus vidas y se vuelven personas de caracter increible .. asi que tu bb tiene un futuro increible. Vas a ver, los adultos que conozco que fueron prematuros son personas bien luchonas y muy empaticas. Y sinceramente, uno podria caer en el error de pensar qeu todo eso que pasaron de bbs no les deja mucho, pero les deja muchisimo, desde ahi y desde antes los bbs aprenden mucho.

      Un abrazo a tu bb. 🙂 Me imagino que te ha de pasar que te dicen que tiene mas meses de los que en realidad tiene por el tamaño.. como ami, que me dicen que mi peque tiene 6 meses y el pobre tiene 4, me dicen “hay por que no se sienta aun? ” y yo,,,mm tiene 4 meses.. denle chance!!! .. pero si esta gigante.. pesa mucho :S

      • siii ,tiene 9 meses pero parece como de 1 año y la ropita de 12m apenas le qeda, ya le compro de 18 meses¡¡¡ x eso ya cuando me dice el dr qe subio de peso me asusto y con lo qe come el canijo ¡¡¡ eso si la carreola para todos lados porqe ya no puedo cargarlo tanto¡y si es un bb super simpatico tal vez porqe tuvo qe “socializar” con muchos extraños desde qe nacio 🙂

      • alto como tu !!

  6. :’) Lis me da mucho gusto que tu bb sea grandote y de verdad mis respetos a ti a todas las madres que han pasado o estan pasando por algo asi
    mama y bb guerreros 😉

    • gracias¡ 🙂 es una experiencia qe a mi en lo particular me enseño a valorar cada segundo de la compañia de mi bb y comprobe qe DIOS si existe al ver tantos milagros de vida 🙂

  7. mi pediatra dice que uno se preocupe por el sobre peso cuando el ninio tenga 4 anios..no antes..antes TODO es comun.. 🙂

Responder

