Colores de Otoño

Si hay algo que me encanta de esta epoca, ademas de mi cumpleaños, son los colores. Asi que cada que salimos trato de colgarme la camara… eso si salimos por que tambien llueve mucho en estas fechas.

Estas son unas flores que estan camino a mi casa. Y en realidad son una pequeña muestra pues todo el camino esta lleno del mismo tipo de flores de diferentes colores.

mas flores

Chequen el color!

flores moradas

Estos son los 2 arboles que mas seguido veo, ya que estan enfrente de las ventanas de mi depa.

amarillo
rojo

Y por ultimo el rio mas visitado en nuestros paseos.

rio1
rio2
rio3

4 comentarios to “Colores de Otoño”

  1. buen dia¡¡
    qe bonitas fotos¡¡ me encanto la del río, solo falta una musiquita relajante¡¡gracias por compartir 🙂

  2. Ecelentes fotos. La cuarta me ha gustado lo más.

Responder

