Cold Turkey Potty Train – Stage 1

El dia de ayer ha sido uno de lso mas pesados y frustrantes ( al menos el 99% del dia) que he tenido en mi vida.

Comenzamos a las 7 am cambiando el pañal por un calzoncito de Dora la Exploradora. Eleccion de la victima, aunque ahora realmente me considero victima yo y victimaria la enana!.

Se podria resumir en que a eso de las 7:35 de la noche ibamos  en un marcador de : accidentes 11, potty 0.. asi es, y parecia que ni caso me estaba haciendo de cuando avisarme, por que podiamos durar en el baño con ella sentadita donde debia hacer pipi por 30 minutos jugando o contandole cuentos o lo que fuera.. se paraba la vestia.. y a dos pasos de mi…. 😦 haciamos pipi.

Al final del dia estaba frustradisima, ya que esta historia se repitio 11 veces.. pensemuchas veces que quiza esta muy peque, etc. Pero tengo que seguir haciendo esto al menos 4 dias, minimo 3. No puedo detenerme si ya empeze.. algo tiene que pasar no?.

A eso de las 8:30 que se queria ir a dormir la lleve al baño.. no hizo pipi..se fue a la cama. A las 9 de la noche aparecio en la sala : ” mama, pipi”..

Pense que se habia hecho enl a ropa, y si un poco , pero llegamos al baño y acabo. La cama seca, el camino que recorrio para avisarme seco. Osea que si se aguanto, si se dio cuenta y casi casi lo logramos :). No puedo negar que esto me animo muchisimo.

Ahora si, la 1era noche.. cha cha cha chaaaaaaaaaaan.

A las 4 am.. aparece una enana a un lado de mi cama : ” mama, pipi” … me la llevo al baño y le veo la pijama mojada. pienso.. hijole ni modo a cambair sabanas y todo.. pero no!. Nos e hizo en la cama, se hizo en el baño… pero sin quitarse la pijama :o, Pero ya entendimos por donde va la tirada! Esperemos.. el dia 2 mejore.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: