El reto

El reto es, a partir de ayer ( Sept 12, 2009). Bajar medio kilo por semana.. hasta inicios de noviembre, es decir  aprox 3.5 kilos. De ahi veremos que sigue. Lo lograre? Quien se une? .. tengo que comprar una bascula….

Hagan sus apuestas. Tendre que dejar de cocinar postres. Madeleine!!!!!! ya no me antojes!!! 🙂 jajajajaa.

( o prepararlos y regalarlos…)

Etiquetas:

10 comentarios to “El reto”

  1. Yo me apunto, nomas pasame la dieta :$ o la rutina de ejercicio, jajajaja

    Suerte!! Si se puede

  2. yo te apoyo pero no puedo hacer dietas pues tengo poco tiempo pero cuenta con qe le baje a las grasas y harinas y haga ejercicio 🙂

    • Usted esta muy reciente! 🙂 No te preocupes Lis, para cuando tu empiezes a tener chance y tiempo de hacer dietas ( y ya estes recuperada de haber tenido a un bb) seguramente me vas a ganar de volada, mi voluntad para las dietas es nula, y peor que aqui hasta las zanahorias y calabazas engordan un chorro!

      • me refiero a tener poco tiempo para hacer las comidas,en enero tuve a mi bb qe x cierto mañana cumple 8 meses :), pues trabajo todo el dia y luego voy al gym y llego directo a pasar lo qe resta del dia con mi bb, pero el proximo año si tendre qe entrarle al reto ya con un poco mas de tiempo y dedicacion y como tip tomen x lo menos 2 litros de agua diarios y si qieren una dieta mas completa les puedo pasar la qe hice una vez qe me puse a dieta qe es la de kitaquilos o alla en EU weightwatchers,no es por hacerle propaganda pero es una forma muy saludable de bajar de peso .
        🙂

  3. Lis, Es cierto luego uno no quiere gastar el tiempo en cocinar y mejor le da uno tiempo de calidad a los peques o el peque. FELICIDADES 8 meses!!! ha de estar haciendo un monton de cosas simpatiquisimas a esa edad son bien lindos y ocurrentes ya!.

    CUando vivia en Mexico, no tenia tiempo de cocinar… por el trabajo asi que comia en un restaurante que se llama TULIP< era mas bien como cocina corrida pero riquisima. Los dueños eran un matrimonio, no se si aun exista ..esta en Aguascalientes por la UAA :). Riquisimo y ahi baje 12 kilos en varios meses, por que la señora cocina sin grasa y siempre tiene una opcion mas dietetica. o que cubria las reglas de mi dieta.

    La dieta la hice con nutriologa, cuidando muchos detalles 🙂

  4. va que va me voy a comprar una bascula
    es que no marches en enero pesaba 49 1/2 kilos y AHORA 😥 57 !!!! 57!!! las rodillas me ESTAN MATANDO
    vas a pueblo quieto en noviembre?

    • 57! 57! maldita! jajajaja yo en serio creo que no he bajado de 60 en años muchisisisisisisisisisimos años, pero bueno mi peso ideal son 64 kilos 🙂 ojala llegue a esos. Y para todo aquel qeu diga, vamonos 64 kilos que pesada.. recuerden que mido 1.71 🙂 jajajaja

      • Yo tambien ando en 57 😦 el año pasado a estas fechas andaba en 51….

        Si lograra llegar a los 50 y mantenerme ahí sería feliz

  5. 57! osea 57! mondrigas!

Responder

