Que si les gusto

ME dio un chorro, pero en serio muchisimo gusto, que me contacto la chava de la 1era ocmida que entregue.. para pedirme la receta del pollo y del pay! :).. jijijiji. Osea que si le sgusto. Me senti bien por que el chiste es ayudar y no envenenar o hacerles pasar una hambruna nocturna por qeu la comida sabia tan feo qeu acabaron comiendo sandwiches.. :)..

Me dio gusto..por lo pronto sigo pensando que onda con la otra mama, que le voy a llevar.

Adriana el pastel azteca que me se es con enchiladas potosinas, como se hace sin ellas, por que esas ni las se hacer ni laspuedo conseguir por aqui.. y si lleva rajas queda descartado, aqui hasta el pimiento verde les enchila a algunos y no quiero correr el riesgo!.

🙂 .. Ideas?

14 comentarios to “Que si les gusto”

  1. como hiciste el pollo?? dime dime jajaja
    yo me imagino que lo mas facil seria preparar algo para ponerse 30 minutos en el horno y liiisto

  2. El pastel azteca se hace así: http://madeleinecocina.com/?p=610

    nomás no le pongas el chile poblano… ponle rajas de morrón de lata! jeje!

    Yo nunca había escuchado de un pastel hecho con enchiladas potosinas! ooh! 🙂

    O puedes hacer un pastel de frijol:
    http://madeleinecocina.com/?p=935

    Igual, adaptado al paladar de allá!

    Saludos!

    • MM voy apreparar el de frijol pero para mi. El azteca igual pero luego. Es que …ese dia que me toca entregar tengo que en serio hacer algo un poco mas mm rapido y sencillo por que el dia previo ando como loca con drs, y el dia siguiente en el consulado.. y el fin anterior de vacaciones.. asi que ese mero dia voy a ir al super a comprar loqeu voy a preparar.. o el dia anterior en la noche… Y pollo deshebrado.. primero lot engo qeu deshebrar y eso si es volarle practicamente toda la mañana a mi enana y no jugar con ella,…. :S.. luego derrepente se les hace mas facil les lleves la comida a la 1 o 3 de la tarde y yo creo no acabo!..

      Le iba a preguntar a la chava que onda con el pescado, por que si le parece le llevo ceviche.. tilapia cocida en limmon y revuelta con verdutras y cilantro y unas tostadas y pues para acompañar un guacamole, no se que mas podria llevar para acompañar unas tostadas de ceviche.. arroz?…

      El pastel azteca con enchiladas potosinas tambien se llama …hay caray se me olvido!!.. bueno a ver si me acuerdo al rato..a si suffle de enchiladas, pero a mi me encanta
      Es una capa de enchiladas potosinas abajo ( ya fritas previamente), arriba queso, crema, granos de elotes ( de lata o si quieres naturales herviditos ) lleva rajas tambien pero mi mama no le ponia por que mi papa las odia, curiosamente mi esposo tambien.. Y luego otra capa y otra y otra hasta acabar con queso, crema y elotes.. Hijole sabe DELICIOSO lo tienes que probar Madeleine ( no se si ponerte asi o poner tu nombre..jajajaja). Es buenisimo. 🙂

      Gracias por las ideas, por cierto que te tengo que agradecer, despues de hacer la deliciosisima gelatina de 3 leches con chocolate mi esposo me pidio hacerla con duraznos, sin chocolate y resulta que le encanto por que desde hace mucho que esa es su gelatina favorita pero no sabia ni como se hacia ni la habia probado en años asi que no sabia como explicarme como era :).. y mi hija la adoro, nada mas que ahora se me paso la mano de lechera ( leche condensada endulzada) y claro que sabe a mucha azucar.. a ellos les encanto a mi me da un golpe de azucar, pero ya sabiendo a la siguiente uso bien las medidas :). GRACIAS!

  3. A mi como no me gusta usar el horno y se que no todo mundo lo usa..preferi algo a caserolazo.

    como lo hice? A pue sbien facil, primero filetee el pollo ( aqui es mas caro comprarlo ya fileteado que agarrar las pechugas de pollo y filetearlas tu).. lo limpie y deje en agua con limon un ratito.. ( 10 minutos- agua cubriendo el pollo y jugo de medio limon) .. ya lo sacas.

    Le puse sal y pimienta y unas gotitas de maggie y lo hice a la plancha en una cacerola.

    Aparte: un pimiento rojo asado ( de lata) con un poco del aceitito en el que viene guardado en la lata, crema al gusto ( no mucha), sal y pimienta, 3 o 4 rebanadas de queso americano o cheddar ( mm cheddar).. y leche, lo licuas todo y ya tienes una salsa de pimiento rojo con queso.. ya bien hechos los pollos le echas la salsa encima, un buen y pues lo sirves.
    Lo que hice es que los eche en un tupper le eche la salsa encima y le deje la nota de que vaciara todo en una cacerola y lo calentara.. 🙂 y ya.

    me dijeron que si le agregaba tocino frito a la licuada de la salsa sabia buenisimo .. pero no quize experimentar con comida ajena.. jajajaja 🙂 ahi luego.

  4. Que padre que les gustó!! Pero sinceramente no me sorprende… yo se que te gusta hacer bien las cosas y seguramente cuando cocinas no es diferente.

    Tengo antojo de pastel azteca!

  5. A mi se me antojo el de frijol que puso madeleine!!! 🙂 igual me loa viento la semana que entra 🙂

  6. gracias por el cumplido alexa, sabes que ..no se nunca como responder a los cumplidos :$.. ashas.

  7. oye por q pones el pollo en jugo de medio limon y agua?

  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin

  9. ya supe como hacer que el pollo no tuviera babita

  10. tambien antes de ponerlo en el agua con limon quitale la capita pegajosa que trae.. la como membranita, es que en serio que aqui, al menos aqui, no saben como cortar el pollo ni limpiarlo me cae. asiq eu acabo limpiandolo de nuevo yo.. Quitas la membranita y luego el agua con limon.. y a veces con todo y eso hace babitas pero ya no muchas..

    me choca la baba del pollo.

  11. gracias sabrina, aqui tambien el pollo lo venden asi :s guacala!

Responder

