Esos peques nos deshacen bien facil

Ayer la enana se porto excelente, la verdad sea dicha, obediente, ordenada, todo lo que pudiera pedir que se comportara a diario, auqnue a diario supongo es mucho pedir a su edad..

Y cerro el dia con broche de oro.. Cuando le dije, ahora si a dormir!. ME abrazo y me dijo “love u”. Yo le digo te quiero y te amo, miles de veces al dia en español, pero es sabido por muchos que Elmo es mejor maestro que cualquiera y Elmo le dice a diario “Love u” a ella al despedirse de su programa matutino.. Asi que al parecer mi peque aprendio “love u” antes de “te quiero” o “te amo” ..

Pero que me dijera : “love u” y me abrazara.. fue lo maximo. Y luego el Beso de buenas noches con otro abrazo. :).. Estos niños saben perfectamente como deshacer a sus madres. 🙂

3 comentarios to “Esos peques nos deshacen bien facil”

  1. mi bb apenas balbucea pero con una mirada me derrite y cuando me extiende los brazos para qe lo cargue, me siento super¡¡ aparte qe es mi primer bb, y todo me parece extraordinario 🙂

Responder

