Regresando el favor

Como platique en otro post  ( Comidas ) me toco que me trajeran comidas a mi casa para ayudarme cuando acababa de tener ami bb. Ahora me ofreci a participar cone l grupo de mamas que hacen esto. Ya que en realidad fue muy util para mi el poderme concentrar en organizarme con mi toddler y mi bebe ( la enana y el peque) sin tener que estarme preocupando por que cocinar al siguiente dia.

Bueno pues la semana que entra me anote para llevarle comida a una de las mamas. 🙂 Espero ese dia mi sazon este al 100% y hare algo sencillo por que no quiero entregar algo demasiado elaborado y cero comestible. Ademas de que hay un toddler en casa tambien 🙂 Y tiene que ser antojoso para el.

Me ha encantado anotarme en este grupo, aunque aun no me ha tocado entregar la 1era comida de ayuda, la verdad sea dicha se siente uno util. Eso si, solo de pensar en la entrega me estoy muriendo de risa. Con el peque gritando en el asiento de atras y la enana queriendose bajar a jugar  y yo timbrando para entregar la comida. eso pinta interesante. Por que ..con un recien nacido y como son de relajientos los dos.. olvidense que los voy a bajar!.

🙂 BUeno hagan changuitos, me toca el jueves que entra! Ojala todo salga rico! :).

( ps.. como quiero hacer frijoles charros pero para la casa, igual le agrego una cantidad para que pruebe un platillo mexicano)

Etiquetas:

One Comment to “Regresando el favor”

Responder

