Crisis de la Edad

Este es un tema con muchisisimas vias para platicar. A que edad da? Por que da? Por que hay gente que parecemos inmunes o nos vale un queso?. La verdad lo he de aceptar y no estoy por presumida, pero yo a mis 31 ya casi 32 años me siento bastante bien conmigo misma, menos unos kilos que no me caen bien pero pues no los corro de la casa, como para andar re-inventandome a la mala.

Nose y es que me ha llamado la atencion en muchas personas que conozco que estan o llegando al os 30 o a los 35. Y andan pero que si bueno.

Una de esas personas le ha dado por vestirse increiblemente juvenil. Si le queda, no le queda nada mal, tiene el cuerpo y pues no aparenta realmente 35, pero esta increiblemente traumada. No entiendo el por que. SInceramente se ve mas conservada que cualquier chava de 27 años y ella va para los 35-36. Tiene un cuerpo de esos envidiables y un metabolismo a todo dar. Pero sigue traumada. Ok que se vista como quiera, le queda bien, se le ve bien. Pero lo que me tiene a mi traumada es que cambio tambien su forma de moverse, expresarse etc..  a que llegara no se.. y si en ess esta en los 35 que hara a los 40?.

Otro caso, una chava que camabio su forma de expresarse totalmente. Poco le falta para escribir como mis primas de 13-15 años: ” ZaVe KuanDo Ballamos”  .. que escriben asi intencionalmente!!! Saben perfecto que “sabe” es con S y B que Cuando es con C que Vayamos es con V y con Y .. pero lo escriben asi por que “es la moda” . Ok tiene 15 años que se diviertan, aunque a mi si me vale queso que me digan vieja amargada a cada rato les digo “Se escribe…..” pero tiene 15 años! se perdona .. pero una persona de casi 30 ( 29 -30) expresandose asi? La verdad da miedo. Es un retroceso.

Si les da miedo la edad, si les da miedo envejecer, creanme no van a lograr evitarlo retrocediendo en lo que ya crecieron de conocimiento, de madurez!. Mas jovenes se senitran si se comportan ocmo su edad de manera madura pero conservan el alma de niño-adolescente.

Es que si me tiene impresionada lo que hacen algunas personas, caray hasta mandan a volar ala gente que quieren o se preocupa por ellos por que son “los que saben cuantos años tengo realmente” no se les hace como estupido?

BUeno cada quie.. Mejor cuentenme sus crisis de la edad o de sus conocidos! algunas deben de ser divertidas no?

4 comentarios to “Crisis de la Edad”

  1. mmm pues a mi papá cuando le dio la crisis de la edad…. se fue a vivir a un depa, luego le pidió el divorcio a mi má, y luego se casó con una vieja 20 años mas joven.

    No es precisamente una experiencia divertida =/

  2. pues yo cuando cumpli 30, me traumé, y para demostrar que todavía podía, esquié en agua en Valle de Bravo. Sí, fue la última vez, pero me sirvió de terapia… Luego al cumplir 40, pues tambien me traumé. Pero para esa ocasión, en lugar de esquiar en agua, lo hice en nieve (por primera vez).
    Cada dos lustros hago estas cosas para no traumarme.
    Saludos

Responder

