Hoy es uno de esos dias

Hoy es uno de esos dias en los que mi enana amanece con un inexplicable mal humor que tumba castillos. Es el lobo feroz en su apogeo. Nada le parece todo va  en contra de lo quequiere, incluso lo que quiere. Que si quiere que le cambie el pañal, que si no, que si si , que si no. Al final acabe mandandola a volar y atendiendo a su hermanito y se armo troya. de 6 am a 8 am no paro de gritar neurotica, incluso cuando le cambie el pañal. A todo sigui de genio cuando nos subimos al carro….

No le di de desayunar por que no alcanzamos y su papa tenia que llegar a trbajar, asi que decidi que desayunariamos tranquilamente de regreso. Pero oh!!! “quieres hacer reir a Dios? cuentale tus planes” … regreso y un engendro mutante idiota estacionado en mi espacio de estacionamiento. Y no no me pensaba estacionar afuera cone l solazo, para qeu se calentara el carro y cuando salieramos despues de desayunar no pudiera subir a los peques hasta que se enfriara y mientras los dos en el sol.. no se que sea peor.

Asi que agarre a mis peque sy fui la administracion, deje el carro frente a la puerta.. la oficina..cerrada. Eran las 8:30 am y abren a las 9… asi que baje agarre mi carro y me fui a un super cercano, compramos mini bagel sy queso crema y eso desayunamos, antes de regresar marque a la oficina y les dije que alguien estaba en mi lugar y no tenia tiempo ni paciencia de andar arreglando eso o esperarlos asi que me fui a darla vuelta pero ya iba de regreso. Me dieron el numero de un estacionamiento vacio para que ahi me estacionara si mi lugar seguia ocupado.. pero no ya no estaba ocupado al regresar.

La enana seguia de genio ya se habia acabado su leche y venia refunfuñando “eche eche eche!!!” y coo refunfuña a lado de la carreola del peque el peque ya venia gruñendo tambien. SUbimos y pues a que comiera el peque..ya nos ibamos  a ir de nuevo cuando empieza un berrinche inexplicable marca diablo..

Sigo sin saber de que fue. Pero hasta el momento, la enana esta en time out en su cuarto. Ah si ya opr fin comprendimos el time out ( ella yo ya lo entendia) ya me habian dicho que hasta los 24 meses lo comprenden antes suele ser medio inutil usarlo..  Bueno la enana en su cuarto , el peque en su “jaula” ( play pen) y yo.. tomandome un cafe..  la tele castigada ( cerrada la puerta del mueble) hasta nuevo aviso. Los juguetes recogidos, lo que es sinonimo, a estas horas del dia, de estar castigados hasta nuevo aviso.. ( normalmente recogemos hasta las 5 de la tarde).. y yo pensando que diablos le pico ami hija hoy.

😦 hoy es uno de esos dias.

10 comentarios to “Hoy es uno de esos dias”

  1. asi pasa….. armate de muchisima paciencia por que (no es por asustarte) cuando se te junten los dos berrinchudos, no quiero ni pensarlo!

    BESOTES

  2. jajajaja seguro ahorita ya esta tranquila tu hija 😀

    Asi pasa cuando sucede, animo animo animo!

  3. pues nos fuimos a caminar 1 hora, pero de entrada con berrinche asi que yo me segui caminando ( bendit apista enrejada).. y ya despues me fue a alcanzar corre y corre.

  4. ánimo con los bebés preadolescentes…

    Acá mis ojos volvió a aplicar la de “irse de la casa” pero ahora creo que la perfeccionó porque según él se va en su triciclo y se lleva a spiderman y carga hasta con cilindro de agua y cachucha..

    prepárate!… prepárate…

    • nombre la enana no se va sin el peque, como que ya no concibe su vida sin su hermanito. Es en serio. Hoy lo cargaron montonal de “desconocidas” para ella. Y no se separaba de ellas como checando que no le hicieran nada.

  5. Insisto en la fortuna de que……. haya aceptado tan pronto y de tan buena manera a su hermano menor.
    Esperemos que las futuras fugas del hogar no vayan a ser dos por uno.
    Buen fin de semana, preparome para el retorno a las aulas.
    Abrazos asfixiantes.

  6. No hay tos, capto. Sorry, no sabía. No vuelve a pasar.

Responder

