Nublado

El dia amanecio nublado.. y para colmo me quede sin carro. Pero fue mi propia eleccion. Va a ser pronto cumple de la enana y vi hace unos dias un regalo que me encantaria darle. Se lo mencione a mi esposo y quedo encargado de recogerlo en la tarde en su camino de regreso, para que la peque no lo vea.. ergo.. me quede sin carro.

Esta nublado y suelen ser dias un tanto “tristes” pero hoy se me ha ido volando, desde las 7 am no he parado. Hoy mis hijos me hicieron el gigantezco favor de empezar el circo a las 6:50 ..aunque el mas peque lo intento de 3 a 3:30 am.. pero luego se durmio.  Por angas  o mangas d eun comentario que hice eun foro de mamas que conzoco personalmente.. me cayo un montonal de ropa infantil. Y me encuentro entre lavarla y separarla :” que me sirve y que no” y no dejo de pensar qeu da risa esa separacion.

En mi pueblo quieto adorado la division seria que me sirve :  lo que es de la talla, que no: lo que aun no es de la talla. Y quedaria guardado lo que no es de la talla para dias futuros. Pero aqui es un relajo, ademas de la talla, que cada mugre marca llma 0-3, 3-6, 6-9 a diferentes tamaños de ropa, lo cual es confuso por que tengo que estar comparando. Tambien tengo que tomar en cuenta que con el mondrigo clima invernal probablemente hay ropa que no pueda usar en esas fechas aunque le quede. Nose, no me imagino a mi bb vestido en oberol delgado de short con playera de manga corta a -20C. Con todo que en la casa tenga calefaccion.. creo que no.

Tampoco me lo  imagino ahorita con un pantalon de mezclilla con relleno de lana a 35 C .. asi que la separacion se hace mas complicada.

Pero si algo aprendi es cmo deshacerme de las cajas de ropa que ya novoy ausar. Y me he desecho de 2 cajas de ropa de niña ..hijole en serio.. que cantidad de ropa acaba teniendo uno de pequeños. Y ni la desgastan!

Bueno como iba diciendo se me ha pasado volando el dia. Mi enana sigue en pijama y yo tambien, que miedo son las 12 del dia!. y el peque dormido..el unico vestido en casa, y eso nada mas por que vomito leche en la mañana en su pijama si no tambien andaria enpijamado!.

Han tenido dias asi? que derrepente voltean y ya es hora de comer cuando ustedes pensaban seguian siendo las 9 de la mañana?.. apenas arme que yo no habia ni desayunado ni tomado una gota de liquido ni me habia sentado mas que a darle su biberon al peque!. … hijole.. me duele la espalda ..

Y el dia sigue nublado….. a ver que hacemos al rato para despejarnos de tanto lavar, y separar miniropita..

Etiquetas:

4 comentarios to “Nublado”

  1. Hace mucho que no tengo días así, pero se extrañan! A veces un domingo me quedo todo el dia en pijama y si no es necesario abrir ni las cortinas, no las abro.

    Pienso: ahora que tenga vacaciones me voy a levantar a las 12 del día! Pero en realidad como casi no tengo tiempo libre, me pongo a hacer otras cosas.

    Que rico tu día! Disfrútalo por quienes no tenemos oportunidad!

  2. pues si mucha pijama pero tiempo para tumbarme apenas ahorita.. no marches tengo horas dividiendo ropa abriendo cajas y luego matandome x cocinar algo que la enana se coma y ni comio nada…odio eso y ahorita enana dormida, peque encima de mi 🙂

  3. hola, a mi tambien se me va el tiempo volando cuando stoy con mi bb, y pues como trabajo y los fines de semana es cuando stoy con el todo el dia pues ni hablar de descanso toda mi atencion es para el, y cuando los domingos la mayoria se levanta tarde yo me levanto a las 5 am a lavar ropa y medio recoger la casa antes de qe se despierte y empiece el circo 🙂

    • Si rinde el dia cuando uno se elvanta a las 5 am. Lo malo es que lo que a mi no me rinde es labateria.. necesito cambiar de marca! LOL. jajajaja.

Responder

