Lo que Amo y lo que Odio de este lugar

Amo que puedo salir en las peores fachas que se me ocurran y aun asi nunca sere la peor vestida del lugar.

Odio que pueda hacer eso, por que nadie me presiona un poco para arreglarme tantito. LOL.

Amo el montonal de actividades infantiles posibles que hay alrededor

Odio que con alrededor me refiero a distancias de 30 o 40 minutos manejando y se me quedan dormidos los peques en el camino.

Amo los dias como hoy, calidos con un aire frio que refresca y ayuda a estar bajo el sol por horas

Odio que son contados los dias asi.

Amo que en pleno invierno el cielo esta azul , sin nubes ocn un sol precioso, y no un aguitante dia nublado continuo.

Odio que aun estando el cielo azul y el sol en su apogeo llegamos a temperaturas de -28 C y sale uno abrigado como oso contantas capas de ropa que es impresionante.

Amo la variedad en razas, culturas, costumbres, etc.

Odio la cantidad de orio y racismo y actitudes xenofobicas que se encuentra uno por la misma variedad.

Amo que encuentra uno gente muy culta y aprende uno mucho de ellos

Odio que tambien encuentra uno gente tan idiota que raya en lo absurdo

Amo que la ropa esta abajos precios y hay de todo

Odio que no le dura el gusto a uno de usar nada por que el clima es tan diferente cada mes.. que uno mete a cajas todo lo de verano en invierno, otoño y primavera y asi con la ropa de cada estacion.

Amo los colores de cada estacion tan marcadas por el area.

Odio el frio extremo.

Amo las posibilidades, la cercania de la playa, de las grandes ciudades, de tantas cosas y entretenimientos.

Odio que la playa sea helada, que se retacan en verano por que son pocos los dias de calor, que todo ese entreteniemiento y cosas que hacer en grandes ciudades son para compartirlas con adultos y no tengo quien cuide a los peque sy que el estar aqui me mantenga alejada de toda mi familia.

Amo las oportunidades futuras que le dara a mis hijos el vivir aqui

Odio que pierdan la oportunidad de compartir estos años con sus abuelos y primos.

Hay tantas cosas, luego le sigo.

Etiquetas:

2 comentarios to “Lo que Amo y lo que Odio de este lugar”

  1. Yo odio a los amargos de inguesu :$

    :$

    Ps si!!

    • Yo nada mas odio que quieran qeu piense 3 veces lo que pongo para que «nadie se sienta» ni maiz.. a mi me vale si entienden lo que sea, si se quieren poner el saco pues ahi la..

      andan muy sensibles, a poco no?
      Me choca que sean dramas queens.. y ahorita hay muchas dramas queens por ahi .. me choca

      😉 Un abrazo alexa!..

Deja un comentario