Toddlers chiflados

Mi peque, mi enana, esta bien loquita. Desde que tiene 11 meses duerme en cama de toddler, sin nada que la detenga de ningun lado. Es decir cama normal pero mas chuiquita de tamaño nada mas y un poco mas bajita. La verdad es que primero pensaba que se caia de la cama cuando me la encontraba en la noche, cuando le daba una vuelta antes de irme a dormir, en los colchones que le ponia a un lado de la cama. Ahora se que no, que ella se baja a dormir ahi o al suelo.

Hace poco cambie toda la organizacion de su cuarto, creia que se iba a volver loca como es de rutinaria pero fue feliz con el movimiento, para hacer un espacio para la cuna de su hermano , la cual aun no esta ahi pero quiero que el cuarto ya tenga la organizacion que debe para poner ahi la cuna y sea menor el impacto cuando le mueva ahi al hermano, y la cama de la enana quedo ahora si sin pared protectora, antes tenia de un lado la pared del otro el piso. Y pues se baja de los dos lados a dormir en el piso.

Lo peor es ahora su nueva modalidad. Dormir ABAJO de la cama. Ya van varias veces que la voy a checar ya sea antes de irme a dormir yo o a las 4 am que se despierta su hermano por su biberon nocturno, y esta ella metida abajo de la cama! Osea cual es la intencion? complicarle la existencia a su madre para sacarla de ahi? por que ella esta placidamente dormida ahi, pero si la saco por que estoy segura, en serio que segurisima, que si no la saco se va a despertar y levantar como su estuviera a costada sobre la cama y tremendo trancazo se va a dar y asi va a empezar mi mañana, con una pequeña llorando como loca que va a despertar a su hermano y me haran un concierto a 2 voces, una de dolor la otra de sentimiento por ser despertado cuando no queria.

Ya hable seriamente con ella. Veamos que tanto caso me hace en la noche.

Otra de sus rarezas mas recientes es que ahora se NIEGA a hacer siesta, la estoy viendo de hecho ahorita, despues de ir a caminar conmigo la milla ( con mi rodilla desecha asi que a paso de viejita) a las 9 am y de ahi nos fuimos a comprar pañales para nadar y buscar un chaleco salvavidas para un peque de 3 meses ( si lo encontre pero como no se lo pude probar pue sestaba bien dormido aun no lo compro) caminamos como una hora mas .. a eso de las 11 y cuarto a penas veniamos llegando a la casa, la veo trae ojeras, camina sin ganas se la pasa tumbada esta cansada!, pero NO SE VA A DORMIR y de eso estoy segura. Y me va a valer queso porque en la tarde tenemos una fiesta… y la verdad es que si quiero que vaya a jugar con otros niños, me gusta mucho verla socializar…. yo creo se va adormir en el carro la voy a despertar, se va a poner de genio va a ver a los otros niños y la alberca ( a si la fiesta es con albercas para peques) y se le va a olvidar el sueño y lo enojada.. acabaremos, la sacare a gritos de la alberca para ir por su papa en la tarde… la vestire como pueda entre pataletas y berrinches y la subire al carro aun gritando, lo que hara que su hermano se despierte y grite tambien como loco.. arrancare al carro y alos 3 minutos estaran los dos dormidos por el movimiento del carro..

Esa, puedo apostarles, sera mi tarde, luego les cuento si asi fue.

Por cierto, el viernes pasado me fui a cenar a un restaurante-bar disque español. En 1er lugar de restaurante nada.. PURO BAR con mesas..creo que e slo unico que lo hace parecer restaurante. El mesero s ela paso botado de la risa conmigo por que hablaba español y solo el y yo hablabamos español y me aventaba el un buen de bromas sobre las reacciones a la comida de las compañeras de mesa que tenia. La conversacion en la mesa era buena pero desgraciadamente no s epodia seguir muy bien por que la musica estaba demasiado fuerte. La comida 2-3 y de ahi el “disque” español por que la comida nada que ver.. pero bueno estaba mas o menillos.. me choca no ver lo que como y hubo un momento en que no se podia diferenciar bien la comida de lo oscuro que estaba. Total. creo que no regreso.. jajaja.

Saludos a mis fieles lectores que leen aunque escribo cada visita de obispo. Cuidense!

6 comentarios to “Toddlers chiflados”

  1. Yo apenas empece con el cambio de cuna a cama y anoche guille se bajo a dormir al colchoncito que le puse al lado de la cama.

    Saludos a los peques!! Les tomas fotos en su fiesta de alberca 😀

  2. muchas fotos.. jajaja. La verdad es que acabo de descubrir que yo pensando mi hija era berrinchudilla y desobediente y creo que .. a su edad es de las peques mas obedientes y menos berrinchudas!. Que impresion!. De hecho una que otra mama me pregunto que como le hice :o.. y yo.. eh y yo pensaba que mi pobre peque era el colmo al parecer es de las mas leves!!! qu emiedo!

  3. Pues yo soy un asiduo lector de tu sitio. Gracias por las felicitaciones.

    Te digo que eres una gran mamá. No es fácil haber formado una familia como la que describes a lo largo del sitio. Pero me imagino que tampoco ha sido gratis…

    Felicidades!

  4. Gracias Rainman 😉 jejejeje…

    Pues facil asi facil no. Y si te digo ahorita.. te digo que es divertido, pero no me agarres en los 5 minutos de hulk por que te digo que …. sabeq ue te diga, seguro alguna barbaridad.. pero precisamente evito escribir en ese momento.. por que sera que no escribo seguido ultimamente? jajaja no. Lo que pasa es que tambien me la he pasado cansando a la enana. Por que trae una pila increible y si no la canso no descanso en la noche yo.. ni durante todo el dia el pobre hermanito. Por que ella se aburre y lo despierta a ver el que hace…. asi que no la pasamos en la mañana de vagas y en la tarde de nuevo de vagas..

    Por cierto..mugre rodilla!!!!! me duele!!!! 😦 pero bueno .. al paso que voy o hago pierna o me salen varices por que no me siento ni 3 minutos desde las 6 am hasta las 9 de la noche.. a menos que le de de comer al peque, pero aun asi.. la enana se me sienta en los pies y la levanto como subibaja.. asique sigo en movimiento.. y mi rodilla aaaaooooooouuuuuuucccch!!!

  5. hola sabrina
    yo recien te descubri hace unas semanas y pues me llama la atencion como es la vida alla en EU y aparte pues como te habia comentado en otro post tuve tambien un bebe y pues ya entre al gym¡¡ acabo muerta¡¡espero en algun futuro no muy lejano ver resultados 🙂
    y fijate qe mi bebe va a cumplir 7 meses y tambien duerme solo en su cuna pero ya stamos pensando en como pasarlo a la cama y qe no se nos caiga¡¡ porqe duerme boca abajo, en diagonal y se da unas volteretas en microsegundos y aunqe me levante en la madrugada a acomodarlo porqe me da miedo de qe se ahogue,amanece igual 😦

    • Mi peque numero 1 gateaba dormida asi que fue todo un evento pasarla a cama y mi esposo queria rieles pero no encontramos para el tipo de cama de ella. La verdad es que la cambiamosa cama hasta los 11-12 meses no antes.. y fue por que ya se trepaba la cuna y nos daba miedo se callera feo o le pasara algo.

      Ahora de todas formas se trepa a la cuna del hermano asi que supongo que si le toca caerse de una cuna.. se caera de la cuna de alguien mas 😦

Responder

