Hola Hola Hola Hola

Asi es como mi hija despierta de cada siesta, noche, sueño o de mas a mi pobre peque. :). HOLA HOLA HOLA HOLA a grito pelado, insisitiendo solo por una mirada de el. Limosneandole su atencion.

Me da mucho gusto que mi enana adore a mi peque al grado de que quiera que el la identifique, le diga Hola la voltee a ver. Pero es desesperante que cuando por fin el peque duerme despues de las 5 am ( despues de despertarse a las 2 am, 12 pm y 9 pm) y se encuentre casi que listo para despertar hasta eso de las 8.. llegue la enana a gritarle “HOLA HOLA HOLA HOLA” … 😦

Bueno pero su esfuerzo y perseverancia han dado frutos. Ahora si que mi peque, como los perritos que aprenden a guturalizar sonidos, como los pericos que imitan frases.. imita ahora el “HOLA HOLA HOLA HOLA” con la misma tonada de mi hija.. aunque se escucha como “uudaaa uuuudaa uuuudaa uuuudaa” guturalizado con la garganta. Si me dejo impresionada, perosupongo que si te repiten la misma frase con la misma cantareta en el mismo tono alto todos los dias unas 15-20 veces pues… digo algo tenia que pasar no?

Y pr andar corriendo atras de uno y otro.. pienso un post y acabo sin escribirlo,..una discula a los pocos que me leen de vez en cuando.

😉 y .. HOLA HOLA HOLA HOLA!

9 comentarios to “Hola Hola Hola Hola”

  1. HOLA HOLA HOLA HOOOOOLA ! jajaja
    es una tierna

  2. Ahora lo que esta pasando e sque yo pensando que la enana era un poco molestia para el peque por qeu si le agarra los pies y lo jala y le grita y todo, bueno ahora resulta que cuando se le desaparece de vista la hnita o no la escucha es un lloradero impresionante.

  3. Que lindos!!

    Besotes para tus dos hermosisimos hijos!

  4. Que tierno!!!! nada como tus hermanos(as) para hechar relajo o para lo q sea

  5. si hoy ya los deje maltratars emutuamente por que el peque le da patadas a la enana .. :S .. osea asi o mas agresivos mis peques?

  6. son peques y asi son, el martes que no llovio (milagro) me lleve Oscar al parque y entre el y otros dos ninios de 2 anios se la pasaron gruniendose!! si como OSOS !! yo pense que mi chaprrito era raro pero aparentemente no estan raro me da uan risa que parece que es agresivo pero cuanod vamos al parque asi son
    fotos !! fotos!!

  7. qué suerte tiene el bebo, va a aprender a hablar bien pronto, digo, tiene maestrita que lo ayude…

    super bien…y hola!

  8. Nada mas que la mestrita es bien pocha asi que a ver que acaba hablando el pobre bb!!! jajajajajaja

Responder

