Una de las mas recientes

Una de las mas recientes travesuras.

Para ahorrar suelo comprar de las toallitas humedas de kirkland ( costco), las cuales vienen por montones, como todo en Costco, en una caja con unos 10 paquetes de toallitas humedas – baby wipes-. Pues mi enana descurbio perfectamente bien como abrir la caja y, peor aun, como abrir los paquetes de toallitas. Asi que un dia yo, tontamente, aprovehcando un momento de tranquilidad – aja en mis sueños- y silencio en la casa, decidi ponerme al corriente en mis e-mails. Digo tontamente por que es sabido por todos que cuando un enano esta calladito es por que algo que no debe ha de estar haciendo.

Y asi fue, cuando por fin se me predion el foco, el cual tardo un rato,  fui a asomarme a checar a mi enana. El peque estaba dormido en la cuna y la enana estaba rodeada de montonal de toallitas humedas y paquetes vacios..

AGGGGGGGGGGGGGGH.. son carisimas!!! y esta feliz limpiando la alfombra, la pared, la cuna, su cara etc.. con las toallitas que la rodeaban. Para que se den una idea de la cantidad estaba ella sentada arriba de varias y su pantalon quedo para ser escurrido!!! 😦 Mojadisimo.

:S.. ni modo a comprar toallitas de nuevo.

5 comentarios to “Una de las mas recientes”

  1. jajajaja, esa es típica. Aleks vio que yo agarraba a veces sus toallitas para limpiar la pantalla de la lap y ahora si se las dejo comienza a limpiar todo :lluvia:

    Antes Sam no limpió a su hermanito!

  2. no, a su hermanito le pasa los juguetes en la cuna al rato llora el peque y me pregunto orp que y el pobre esta acostado arriba de alguna maderita, o de una pieza de rompecabezas o de un mono.. o con la muñeca de sam en la panza.. bueno.. pobre hermanito.

  3. jajaja al menos le demuestra cariño! ya es ganancia!
    hay quienes no queríamos a nuestros hermanos… conozco a alguien que intentó arrojar al suyo por la ventana (yo)

  4. Que simpatica. Mejor regalale una franelita y ponla a sacudir! ja ja ja

Responder

