Aqui espantan

El otro dia estaban empeñados en espantarme con una alerta de tornado. Caray como fregados corro con 2 enanos al sotano?.

Por eso digo..este pueblo apesta! Nada como mi pueblo quieto y mi aguas adoptiva caray.

7 comentarios to “Aqui espantan”

  1. ya ni la friegan cada dia odio mas vivir por aca.. el otro dia pense en un post larguisimo pero mejor no lo escribi.. era..quejarme demasiado..

  2. de repente a mi tambien me dan ganas de …ya ni digo, me dijo una amiga que buscara una foto que me haya tomado en Lancaster que me haga feliz y si funciona (aveces!! jajaja)

  3. Pues la verdad es que tenia todo el post mentalmente era uno bien bien largo, pero.. creo que escribirlo me hubiera aguitado mas ese dia.. esos malditos dia snublados todo el dia no mas no ayudan.. lo bueno es que ya hay sol.

    Hoy salimos a caminar y acabamos metiendo los pies en una minialberca con otros dos niños 🙂

  4. Mmmtha madre, allá hay muchos tornados o qué?

  5. no de hecho nos acaban de inagurar como area de tornados 😦

  6. mmtha, valiendo… pues cuidate mucho
    y de verdad prepárate para uno de ellos, porque digo, eres puebloquitisina y acá no nos enseñan medidas en caso de siniestros ni nada así…
    ponte caperuza, va?

Responder

