Comidas

Se acuerdan que me daba pena aceptar lo de las comidas de las mamas del grupo? Que me mandaran 5 comidas para 5 dias de apoyo que yo no cocinara? Bueno entre idas y vueltas al hospital empezaron a mandarme las comidas ayer. Y que barbaras que delicioso cocinan! y eso qeu solo llevo 2 comidas, pero que barbaras que cosas tan deliciosas!..

Ahora si qeu me ofreci a ayudarles cuando toque las siguientes mamas que necesiten ayuda nada mas me organize bien bien con mis peques.. pero..ahora si qeu ni idea de que hacer por que si se pasan de veras que rico.

Ayer me trajeron un pollo listo para freir, empanizado con parmesano, pan y hierbas variadas. Y una lima para exprimirle al final despues de freirlos, espaguetti y salsa de tomate. QUe delicia.

Hoy, no que barbara hoy. Una cacerola depollo agridulce cubierto de quesos, varios, para el horno, directito. Acompañada de un pan gigante preparado con ajo y hierbas, delicioso. Ensalada de frutas : fresas, mangos, uvas, moras azules, todas revueltas y picaditas ..fresquisimas riquisimas. Y de postre..si aun mas, un como flan de peanut butter con mermelada y chocolate.. que mi enana se chupo los dedos al probarlo. Y claro que me sobro para comer mañana.. y mañana aun me traen ams comida mi refri esta lleno, pero que barbaras si yo ya habia empezado mi dieta con estas comidas mi voluntad se ha torcido demasiado.

Etiquetas:

One Comment to “Comidas”

  1. jajjaja no es momento para dietas a disfrutar as comidas y pasa recetas!!
    Un 10 para los gringos!

Responder

