Pausa de mis historias- Un abrazo…

Hace unos dias fallecio un pequeño angelito, de un dia mas de mi peque. La verdad es que ademas de impresionarme el hecho me dolio pues conozco a los papás del peque. Creo qu eno existe dolor mas grande que perder un hijo, que todos consideramos antinatural que los padres sobrevivan a los hijos, pero es mas doloroso y terrible que el hijo que uno pierde acabara de llegar al mundo.

Me duele, hasta el alma, el no poder ir a ayudar, a abrazar, el no tener palabras, el no saber que decir. El no poder ayudar, la impotencia de no tener la solucion el consuelo. No me queda mas que escribir .. escribir en un lugar qeu se que ni siquiera leeran los destinatarios, escribir tan solo para “consolar” mi propia impresion e impotencia de no poder ayudarlos de otra forma.

Un abrazo y mis mas sinceras condolencias, me duele muchisimo.  😥

7 comentarios to “Pausa de mis historias- Un abrazo…”

  1. 😦 asi es 😦

  2. es que no hay palabras 😥

  3. abrazo gabyyy 😦

  4. un abrazo enorme… 😦
    Todo pasa por algo, es trillado pero al pasar el tiempo adquiere un poco de sentido.

  5. asi es, el tiempo es el unico capaz de consolar la herida, consolarla porque curarla… lo dudo.

Responder

