Que dificil es…

Que dificil es aceptar un poquito de ayuda. En serio que si. No se, creo que no estoy acostumbrada a expresiones tan lindas de ayuda como las que me han llegado.

Una de las mas fuertes fue hoy, un tanto dificild e decir si aunque con muchisima pena la verdad acepte.

Resulta que el grupo de mamas con las que me junto por aca. A las cuales conoci por medio de internet y poco a poco apareciendo en una que otra reunion, tienen un grupo que se llama “cooking dinners” … y este grupo que es?

Bueno ellas cocinan cenas para mamas cuando acaban de tener a sus bebes, mas o menos 3 o 4 dias de cenas para congelar y tener listas en casa. La verdad se me hace un detallazo por que de normal es lo ultimo en lo que piensa uno. Cuando nacio mi peque, la enana, mi mama esaba aqui y ella cocina delcioso y cocino para nosotros. Cuando se fue a veces no podia yo cocinar nada, pero eramos solo mi esposo y yo los que comiamos asi que unos dias de comida de cafeteria de oficina o de comida rapida no nos hacia mucho daño, pero ahora mi peque tambien come. Y darle comida rapida varios dias es un NO NO. Ok, una que otra vez es aceptable pero agarrar racha NO!.

Asi que les dije que con muchisima pena, pero acepto su oferta. La verdad es que creo que mi mama va a ser de gran ayuda pero quiero que ella se concentre en mi peque. Y la verdad de regreso ofrezco que en cuanto me organize cocinare para otras mamas en mi caso… nada mas que… alguien me diga mas o menos qeu tipo de comida por que no se cuantas esten tan hechas a la comida Mexicana a mi estilo :S..

Me sigo sintiendo muy apenada por aceptar la ayuda.. :$..

9 comentarios to “Que dificil es…”

  1. PARA NADA !!!ademas cuando ya te acomodes tu puedes regresar el favor, no crees?
    Que padre grupo!
    😉

  2. Sabrina, no debes sentirte apenada por aceptar la ayuda. Que suerte tienes de tener a esas señoras cerca de ti… y ahora, como en la pelicula “pay it forward” cuando tengas oportunidad!

  3. Pues si les dije que si. Y si me ofreci a ser parte del grupo cuando me organize con los 2 peques. La verdad es que.. si cuesta trabajo decir que si a ofrecimientos asi ..da mucha pena!. Pero pues.. a ver como nos va 🙂

  4. :$ hay que pena me dio.. me dan la opcion de decidir cuando quiero recibir las comidas.. si regresando del hospital o unos dias despues.. :$ hay que pena :$..

  5. pues por los hijos hasta escondemos el rebozo !!!
    no te apures 😉

  6. Sabrina, checa en mi blog las recetas que tengo de RAchael RAy, seguramente de ese tipo les gustan! 🙂

    Suerte con los bebés! y ánimo!! y que no te de pena! pena robar,dicen en mi rancho! jejeje!

  7. Adriana que milagro!!! que escribo yo verdad? jajaj. Checare las recetas de rachel ray. Aunque en el mensaje que le mande a la organizadora y le mencione que mis recetas son mas “mexican curious” ( aunque no escrito asi pero eso le di a entender).. me dijo que por ella mejor! jajajaja.. pero si adraian en cuanto le entre a ayudarles si te voy a estar molestando un ratototototote. ..se puede?

    Nayo..ahora entiendo de donde salio el rebozote que carga mi enana a diario cuando ve a alguien y se esconde entre mis piernas. .:)

  8. jajaajajaja 😉

  9. No debe darte pena Sabrina, quizá en uno o dos o tres meses te toque cocinarle a otra mamá…
    Hoy por ti, mañana por ellas
    Un abrazo

Responder

