5 de mayo y otras cosas mas interesantes

Por 3er año consecutivo. Señores de USA en los noticieros. El 5 de Mayo NO ES LA INDEPENDENCIA DE MEXICO.

Por quincoagesima vez ( exagerando) Srs de Nickelodeon. En Mexico no gritamos: ” Ole!” cuando rompemos una piñata!!!!!

Ahora si. Ultimamente me ha dado mucha risa los comentarios que me toca escuchar de gente muy bien intencionada pero un tanto de esa que no piensa antes de decir las cosas:

Acerca del famoso virus:

“oh si cuidate del swine flu, es el que solo mata Mexicanos no?”

Una Sra en el tren mientras la enana hacia berrinche:

“Oiga, yo no soy la mama pero como ve si la carga?”

( la enana pateando yo sentada como podia con casi 8 meses de embarazo y ella llego a sentarse donde estaba la enana sentada!..por que “se movio la niña”)

Sra en el super

” Que bonitos ojos tiene la niña, es adoptada verdad?”

y el clasico de clasicos que no me deja de pasar:

“Cuanto cobra por ser niñera?”

AGGGGGGGGGGGGGGGh

Bueno al rato pongo un post de las ultimas travesuras de la enana, la verdad es que lleva tantas que es precisamente por eso que no he podido escribir nada. Apenas me siento y empieza a hacer algo, no mas de 1 minuto atras interrumpi el post a medias, por lo que ya s eme olvido hasta la idea inicial, por que subio una silla de peques a la mesa de cafe ( mesa de centro-mesa ratona) de la sala y se sento hasta arriba – al parecer nos gustan las alturas-. Lo malo es que una de las patas de la silla estaba raquiticamente sobre la mesa y apunto de resbalar.. y si me paro rapido por ella se asusta se mueve ys e cae asi que tuve que hacer un movimiento leeeeeeeeento..cual caminar entre serpientes. Ultimamente asi es toooodo el dia.. ya nos e que mas se le va a ocurrir.

4 comentarios to “5 de mayo y otras cosas mas interesantes”

  1. pinches gringos mamones….

    cómo está eso de que si es adoptada? Pinches malos weyes…

    y eso de que cuanto cobras es lo que más me interesa…. de verdad, cuánto cobras? :$ jajajajajajajaa es que tengo un niño… que no no no no y no!!

  2. 500 dolares la hora, ya subio la demanda. 😉

  3. 500 dólares? por hora?? ps que me lo vas a regresar con título universitario o quéee?

  4. no pero eso le contesto a la gente qu eme tacha de niñera para que vean que mi hija PURA CALIDA’ de cuidadora que tiene 😉

Responder

