Historia de una empresa sin palabra

Como muchos saben tengo un buen de hermanos. Uno de ellos normalmente esta muy ocupado, ya si no con tremenda carrera encima ( medicina) y haciendo especialidad. La verdad es que me acaba de dar muchisimo coraje saber que de su tiempo libre tuvo la mala pata de irse a encontrar con una empresa de turismo sin palabra y buenos para nada. No nada mas irresponsables si no que se vieron totalmente groseros.

Esta empresa es :  “Expediciones Huaxteca.com” . Que hicieron y por qu emerecen mi enojo y que definitivamente la poca gente que se da la vuelta por mi blog sepa lo increiblemente irresponsables que son. Ahi les va.

En sus pocas vacaciones mi hermano decidio ir con algunos amigos a estas expediciones. Hicieron su pago y de mas. En la primera ida una de las personas del grupo con el que le toco a mi hermano salto mal a la cascada y se lesiono. Pidio asistencia medica.

Uno de los que iban con el grupo trabajaba en un hospital privado y pregunto a la encargada del a expedicion (  la disque responsable) que si podian llevar a esta chica ahi. La encargada dijo que si, el llamo para que estuvieran listos a atender a esta mujer y asi no entretener a todos mucho yseguir aprovechando el viaje.

Llegando al hospital la encargada de la expedicion ( cuyo nombre desgraciadamente no tengo..maldita sea!) le dijo a las secretarias que la empresa correria con los gastos, aun sabiendo -porque selo dijeron las secretarias- que el hospital no tenia convenio con la aseguradora de la empresa de expediciones. La Srita esta encargada de la expedicion se quedo 2 horas ahi platicando con los miembros del campamento, etc.. total que derrepente dijo “ahora regreso voy por el dinero del pago” Y no regreso. Les marcaron varias veces a la empresa, la 1era vez ella les dijo que pagaran ellos, la segunda, tercera, cuarta y consecutivas les colgo el telefono. Asi o mas claro, que responsable empresa eh que barbaros! se les lastima alguien en la expedicion y se desaparecen!.

Que si la chava la rego llevandola a un hospital sin convenio con la aseguradora, que si no,.. bueno esa es bronca de la empresa, realmente que onda? son expediciones de deporte extremo! con que confianza va a ir uno ahi ahora? Espero realmente  nadie mas vaya, se imaginan se les mata alguien capaz que lo esconden por ahi y se hacen ciegos. Pero no acaba ahi!.

Uno de los del grupo fue al campamento a quejarse a reclamarles y a recoger las pertenencias de todos, por que ni como pagar por que las carteras y todo las tenian en el campamento de expediciones huaxteca.com ( osea los dejaron plracticamente abandonados a su suerte!).  Este cuate regreso enojadisimo con las cosasy dinero de cada uno de los del grupo. Les regresaron el dinero de su pago, sin fotos y sin haber hecho mas que una sola actividad, para desentenderse de la atencion medica de la chica que se lastimo!.

Asi o mas Sangrones?. La verdad es que se imaginan? Llega uno muy contento a el campamento, tiene uno seguro, se va a aventar al rafting y al rappel.. y se lastima y ….. la empresa se hace ciega a todo?!?!?. Con que mugre confianza!?!?!?  Que les pasa! que poca responsabilidad! que les pasa!!!!

Asi que, pocos lectores que tengo.. sivan a la huasteca NO LES RECOMIENDO contratar a huaxteca.com para sus entretenimientos extremos..con que seguridad lo harian no?

17 comentarios to “Historia de una empresa sin palabra”

  1. tan fácil que era decirles desde el principio que el viaje no cubria eso.. digo, mínimo sería más honesto y además así ya sabes a qué le tiras…no crees?

    aparte lo más gasho es que la vieja les dijo que regresaba, o sea, qué pedo? qué calidad moral es esa?

  2. El problema es que si estaban asegurados, dentro de todo lo que pagas pagas un seguro por si cualquier accidente. Ahora que la mona los llevo a un hospital donde el seguro de la empresa, el que tenian los clientes, no era aceptado.. ya es bronca de ella! error de ella! pero que pasada se vio, es irresponsable, sinceramente.

  3. Hola, a todos envio un muy cordial saludo a MARIA GUADALUPE RODRIGUEZ SALDAÑA quien fue quien publico todo esto, antes de ello nos gustaria hacer de su conocimiento que para hacer uso de su seguro de gastos medicos todos los pasajeros deben enviar la informacion que se requiere misma que viene especificada en este apartado http://www.huaxteca.com/forma_pago.htm probablemente como su hermano esta tan ocupado como esta chica menciona omitio comentarles esa parte. Mi obligacion es llevarlos a la atencion medica que requieran, su obligacion es proporcionar la informacion para hacer uso de su seguro de gastos medicos, los pasajeros no fueron abandonados a su suerte ya que al retirarme del hospital les proporcione tanto mi celular asi como el telefono de la oficina, desafortunadamente espere 2 horas a que el medico amigo de su hermano que trabaja en el mismo hospital donde se llevo a la paciente terminara una cirugia, la paciente ya habia sido atendida y solo estaba en reposo por lo que no existia ninguna necesidad de mi presencia y el doctor Rodriguez hermano de Guadalupe solo queria una valoracion adicional. Cuando en la oficina me informan que el doctor Alfredo Rodriguez no envio los datos requeridos, entonces procedimos a hablar con el y el DR. Alfredo Rodriguez acepto hacerse cargo de los gastos mientras nosotros veiamos con la aseguradora que estos mismos se reembolsaran y cuyo proceso esta activo y en espera del reembolso, desafortunadamente el DR Alfredo Rodriguez empezo a tener una mala actitud hacia el personal administrativo de la empresa por lo que se opto por regresarle su dinero, su equipaje junto con el de sus acompañantes se encontraba en la oficina y un chofer fue a recogerlos al hospital para que tomaran sus pertenencias. En este momento nos comunicaremos con el doctor para que analice el comportamiento de su hermana pues las versiones que el quien fue el organizador del grupo no dependen de la informacion proporcionada por esta empresa. De todas formas agradecemos los comentarios y puntos de vista de la señorita Guadalupe y entendemos claramente su enojo por no haber realizado las actividades subsecuentes, sin embargo esto ya queda fuera del alcance de esta empresa. Que tengan un excelente dia

  4. Antes y primero que nada YO NO SOY MARIA GUADALUPE RDGZ. y soy quien escribio esta entrada en mi blog personal. Asi que eso de analizar el coportamiento de la Srita Rdgz, adelante, pero no tiene nada que ver con esta entrada.

    Como yo estoy entendida de la situacion la persona que dejo su celular y numero de oficina a los clientes les colgo en varias ocasiones el telefono cuando marcaron. A los mismos clientes se les “cancelo” o se les “corrio” ( note por favor los signos “” ) del campamento, tan es asi que no realizaron las demas actividades incluidas en su tour y se les regreso su dinero.

    No creo que esta haya sido una forma responsable de lidiar con la situacion ni con los clientes.

    Y por cierto no tengo idea quien sea Guadalupe.

  5. y aprobe su comentario por que yo no censuro 😉

  6. Muy amable de su parte por no cancelar el comentario, sin embargo tiene usted la informacion tergiversada,el doctor Rodriguez quien fue el organizador del viaje probablemente no le informo a su hermano que debia presentar tal informacion asi como tampoco se lo informo al resto de sus invitados. Desafortunadamente por las maneras del organizador fue que se le devolvio el dinero, probablemente el resto de los pasajeros no fueron enterados correctamente del asunto asi como tampoco de la omision por parte de su organizador de grupo. Cuando sali del hospital nunca mencione que iba por el dinero por que ya previamente el doctor habia aceptado su responsabilidad al no proporcionar la informacion solicitada la cual con mucho gusto podemos hacerle llegar copia, posteriormente enviamos a un chofer a que recogiera a todos y los trasladara al campamento pues todos estaban en el hospital y ahi fue cuando el doctor dijo que el no pagaria y en la recepcion le dijeron al chofer que no podian dejar salir a los pacientes si no se pagaba por lo que el chofer se regreso sin ellos, sus cosas estaban en la oficina a escasas 5 cuadras por lo que tampoco estaban abandonados a su suerte y el doctor decidio llevarlos a ese hospital por que el trabaja ahi, posteriormente el Dr Rodriguez vino y dijo en la oficina que no le habia gustado la organizacion por lo que se le ofrecio devolverle el dinero sin embargo no sabemos que historia pudo haber transmitido a sus amigos. De verdad es una lastima que su viaje no haya cumplido con sus expectativas y respecto a las fotos, tambien puede ver en nuestra pagina que no estan incluidas en el precio y con mucho gusto si su hermano las desea puede contactarnos. Si desea mas informacion puede comunicarse con nosotros pues de verdad que lo que ha publicado no es correcto 018005437746

  7. Sabrina tendras otro medio de contacto que no sea este? si eres tan amable nos gustaria contactar a su hermano y regalarle sus fotos pues independientemente de los tratos del organizador el fue afectado. Muchas gracias

  8. Comentarios agresivos no le hacen bien a nadie, no crees “huaxteca”? y menos cuando este blog lo lee muuuucha gente.

    ah! y al organizador no le tocan fotos? caray … que pecados cometio??

  9. No es posible decirles a estas personas…oye se te olvido llenar el formulario (si es que es cierto!) y por tu seguridad y la nuestra lo podrias llenar?

  10. Una empresa seria y responsable simplemente no te permite realizar el viaje si no tienes todos los documentos completos y con información correcta, precisamente para evitar este tipo de situaciones.

    Mucho menos te cuelgan o se hacen sordos cuando sucede algún accidente.

    Muy mal Huaxteca, la peor publicidad negativa (obviamente para la empresa) es la publicidad boca a boca.

  11. si me pongo del lado de sabrina pero no puedo decir o afirmar nada sin pruebas.

    jajajajaja mucha gente = 5
    hahahahahahahahahahahaHAHAHAHAHAHA

    NTC

    pero es neta :$

    nucierto………..

  12. Tst Deiv mi blog tiene entradas de 90 personas en promedio por dia.. sabe uigual algunos despistados buscando otra cosa.

    Huaxteca.com ya les mande un mail a donde pueden mandarme las fotografias, eso fue hace ya un rato y sigo en espera de las mismas.

    Hace unos dias, ademas se me dijo que Hablaron con la tal guadalupe, que no tenia idea de quien era hasta hace poco.. al menos de nombre por que en persona no tengo el gusto. Y saben que.. NO SOY YO!!!!!

  13. asi es deiv muuuuuuchos lectores

  14. De hecho hace unos meses estaba viendo que tuve mil entradas, pense que habian sido de nuevo los posts de las minifaldas pero no, es artemis Fowl el mas buscado en mi blog. que curioso, creo que lo que paso es que no han hecho la traduccion y el libro no ha salido en otros paises 😦

  15. chale… se pasa esta huaxteca!

    RAJONA!!
    coyona!
    BUUUUH…

  16. Despues de leer estas entradas me da mucha risa, no cabe duda que los mexicanos nunca investigamos a donde vamos ni que vamos a hacer, todo lo hacemos al “ahi se va” por que siempre pensamos que no va a pasar nada, total en los chistes somos inmortales o no? y mas termino de carcajearme con el ultim@ individu@ que pone:
    chale… se pasa esta huaxteca!

    RAJONA!!
    coyona!
    BUUUUH…

    como sacado de una de esas novelas que tanto nos han hecho famosos a nivel internacional, el tipo o tipa quiere DRAMA, lo que si creo es cierto es que nadie va a ir a tocarte a tu puerta para que des la informacion que se solicita y si los turistas ni checan las paginas de las empresas a donde van pues despues ya para que se quejan… aparte buenisimo que la hermana indignada quien ademas ni fue al paseo y solo escucho rumores o chismes, se tomo el tiempo (perdido a mi gusto) de escribir lo que a ella le parece justo o injusto bajo su propia varita… y luego reclama unas fotos donde ni ella sale, vaya que hay mujeres dramaticas…

    • 🙂 SOy un drama 😉 Bueno ese es el calificativo mas agradable que me han dado en los ultimos dias, por que de floja, mala madre y dramatica realmente me gusta mas el de dramatica.
      Yo creo de ahi salio mi enana toda una Drama queen tambien ;).

      Si soy una hermana indignada, me suele pasar cuando pasa algo que afecta a mis hermanos los cuales se son bien buenas personas y yo soy la oveja negra del mal caracter, por eso me da mucho coraje, por que luego la gente no exige que los servicios que den las empresas sean de calidad. Por eso me da mucho mas coraje que no lo hacen a veces por que estan ocupados dando ellos mismos un servicio, como es por ejemplo el ser medicos y estar ocupados lo suficiente con sus pacientes como para andar reclamandole a una empresa irresponsable.

      Yo no exigi las fotos, las fotos me las ofrecieron ellos en los comentarios y me pidieron un contacto a demas de mi blog, yo les envie mi mail, ellos quedaron de enviar las fotos y el ultimo mail que me enviaron fue que :mi nombre no aparece en listas, el cual no tienen ni completo, y que por eso no se me pueden enviar. Anyway, no las pedi yo las ofrecieron ellos. Por eso digo, sigo esperando a ver si en eso cumplian pero parece que no.

      Uno como cliente no tiene por que estar rogando por la informacion Sr Luis Barrero, no!, Uno como cliente tiene el derecho a que se le de la informacion por delante antes de hacer alguna actividad, uno como cliente tiene las de ganar, o acaso le gustan a usted los servicios mediocres? SI es asi, con razon soy una dramatica, yo suelo exigir que a mi se me den los servicios ofrecidos con todas las cartas sobre la mesa y con las exigencias que yo tengo. Sera por algo que me gustan las cosas bien hechas?

Responder

