Happy passover.. happy? WTF?

Soy yo o que me digan “happy passover” es como rayarmela o decirme “feliz funeral”  osea caray? no se si se ami incomprension de la frase en ingles. Pero.. HOY fallecio el prsonaje mas importante de mi religion.. y me dicen “happy passover”? WTF? yo se yo se, me lo dijo alguien de otra religion que no tiene por que saber de la mia y se quizo ver bien.. pero si me quede de.. mm te digo gracias o nada mas te veo con cara de what?.

Ok la parte fundamental de mi religion es que Jesus resucito al 3er dia. Este domingo de resurreccion, y por lo tanto es una de las fechas mas importantes de mi religion. Pero que hoy viernes santo me digan :”happy passover” ..caray..

Y peor aun que al ver mi cara de what, la chava me dice ” son mis holidays vacacionales favoritos!”

:s.. chale…

6 comentarios to “Happy passover.. happy? WTF?”

  1. jajajaja aqui le llaman GOOD FRIDAY !!! GOOD??? se le llama pascua pero el viernes santo es GOOD FRIDAY ….yo me dije guuuaaaaaat? yo se que tenia que pasar pero ya de llamarlo GOOD FRIDAY… pos que paso?

    hey como estan? como se la estan pasando en el happy passover? jajjaja

  2. aqui tambien se llama good friday pero es como la traduccion de santo no?..adaptada claro.

  3. si, pero mejor holy friday, no?

  4. ademas me gusta intensear al pobre de Guy jajajaja

  5. si la verdad mejor holy friday :(.. pero a eso hemos llegado y ni decir que nayo tambien lo hemos creado,d ado que son las 1eras “vacaciones” largas de la escuela casi todos aprovechabamos para salir o descansar y recibir el calorcito.. que aqui no mas no llega!

  6. como crees?? Aqui nos hiso muy buien clima, super soleado, 16 grados… no esta mal, yo andaba con sueter pero mis compas andaban de pata de gallo y CHORS.

Responder

