Usted cuide a su hijo, yo cuido a la mia!

Hoy fuimos a jugar al museo infantil, otra vez.. de hecho ya me hice miembro asi que estremos por ahi bien seguido, con 5 veces que vaya ya cubri la membresia y ya llevo 3 en menos de 2 semanas..asi que si valia la pena.

Como mi peque anda medio resfriada no fui al area de agua, que s la que le encanta, si no al “toddler terrain” donde hay “cuevitas” . “montañas” y resbaladillas con colchones para niños de 0 a 3 años.

Mi enana es bien buen agente cuando de relacionarse con otros niños se trata, y no lo digo por que sea su mama, a mi incluso me da coraje que sea tan buena gente. Los deja quitarle sus juguetes, o se lso pasa si se los piden aunque ella estuviera entretenidisima con ellos. Los deja pasar en las filas de la resbaladilla, etc. Y para colmo no llora si le pegan ni nada y tampoco alza mano para defenderse, algo que me URGE haga.

Hoy un niño le clavo las 10 uñas de los dedos en sus cachetes, mi enana corrio a mi cuando ya le dolio mucho y el niño seguia colgado de sus cachetes 😥 me dio  muchisimo coraje, pero quite al niño con cuidado de los cachetes de mi peque. La mama del niño solo vio que lo quite y se enojo conmigo, me empezo a alegar que si noq ueria que su hijo “jugara” con mi hija no era la forma de decirlo y que eran niños y  se quedo muda cuando sin palabras cargue a mi hija y le puse la cara de mi enana enfrente con las 10 rayas en los cachetes y sangre en una de ellas.  La señora habia estado chacoteando agusto sin voltear a ver a su mostruo.. a poco creia que yo lo iba a dejar seguir maltratando a mi hija solo por que para el era un “juego”?.

Lo peor fue que minutos, si minutos, mas tarde vi al mismo niño jaloneando la cabeza de una niña de 8 meses la niña gritando como loca y la mama de la niña tratando de safar las manos del niño de la bebe.. y la mama del niño chacoteando a gusto por otro lado. Fui, le toque el hombro y cuando me iba a gritar algo sobre que ya habia regañado a su hijo, yo muda y sin decir ni pio le señale el show que se estaba llevando a cabo entre su enano de 2 años y la bebe de 8 meses.. la mama salio volada a agarrar a su hijo, la mama de la bebe no se quedo callada.. agarro a su enana y le dijo a la señora que cuidara a su hijo y que le diera sus datos pues pensaba cobrarle la cuenta del dr ( si asi son de exagerados aqui) para la reparacion de cicatrices y cualquier daño que su enano le hubiera hecho a su peque.

No marchen! Digo yo cuido a mi hija pero ud cuide a su gremlin señora!.

Ahora mi peque trae 1 rayota en su cachete ( la que  tenia sangre) y las otras 9 se le han ido bajando.. MONDRIGO GREMLIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios to “Usted cuide a su hijo, yo cuido a la mia!”

  1. hayyyy mendigo chamaco!!

    Y mas méndiga la mamá. Por eso guille ya se porta bien 😀

    Besotes a la nena, que se le alivien pronto sus arañazos.

  2. hay pero si tu hubieras estado ahi con guille lo hubieras regañado o quitado de ahi y te hubiera dado un buen de pena con la mama de la niña .. o no?. Digo si mi enana hubiera sido la agresiva regañada qeu se llevaba y verguenza que me daria con la mama del agredido..pero esta mona..como si nada!! mondriga, el enano pues todavia dices es un enano y si nadie le enseña pues ni como, pero la mama esa si no tiene perdon!!!!

  3. sabrina, clases de defensa personal…

    extrañamente conozco a alguien que sabe de defensa personal…. yo! 😀

  4. jaja yo tambien pero como enseñarle a quien no va a querer aprender.

  5. Ascaaa de niño horrible!!! no le reportaste a algun vigilante para que no vuelvan a dejar entrar a ese mocoso?? …osea uno entiende que de pronto pudiera haber un incidente,hay cosas que uno no les puede evitar a los pequeños y que les van sirviendo para aprender a defenderse( sad but true) peeeeeero…de eso a que este stalker se la pase molestando niños …ahi si , oigame no!

  6. pue syo por mas que le digo a la enana “empujalo” “dile no, grita duro! hazle caras de perdida!” no me hace caso 😦

  7. Nombre con los maquillajes que usan los de la WF aqui .. se me espanta, si tiene pesadillas con los de yo gabba gabba te imaginaras!.

    Luego no se me vaya a hacer fan ..aqui cerca tengo las oficinas coporativas y va a querer ir a comprar toda la parafernalia.. qeu flojera.

Responder

