De humor a humor – Pobre witzi witzi

Ultimamente me he dado cuenta que mis amigas y amigos comparte mi sentido del humor sarcastico  y burlon.. en su mayoria. Y realmente creo que ese mismo humor burlon es el que hace que nada mas no me acabe de adaptar a la “sociedad” del area. La verdad no entiendo el sentido del humor local, medio soso, medi obobo. Y como no me llevo muchisimo con nadie asi como para la confianza de llegar y acarrillar o ser sarcastica, la verdad es que no ha salido mi humor realmente ni mi yo real en los grupos de personas a los que me he unido.

No se si esto sea malo o bueno, por un lado mi enana no conocera a las arcastica burlona de su madre tal cual suele ser un tanto bully. Pero por otro lado mi enana no concera a su madre!. Seamos  sinceros quienes me conocen saben que el ser carreta, imprudente y sarcastica es parte casi escencial de mi personalidad!.

Apenas hace unos minutos estaba una mama, del grupo con las que me empeze juntando desde septiembre, diciendo de la invasion de arañas que tiene su casa y pidiendo recomendacion para un eliminador de pestes del tipo. Otra le dijo qeu ella sencillamente las aplasta y yo solo puse, pobre witzti witzi..

Como creen que lo tomaron?

7 comentarios to “De humor a humor – Pobre witzi witzi”

  1. Creo que ni siquiera llegaron a comprender…

    El sentido del humor que muchos compartimos se presta mas con el humor de los ingleses que el de los estimados gringos…

  2. con risas? ??
    aqui el sarcastico lo traen en la sangre pero lo imprudente no jajajaja, en mexico puedes decir HARTAS cosas a tus amigos sin que nadie se ofenda pero AQUIIII bendito! Eso si en Mexico mi querido husband ha entendido q me puedo explayar por lo tanto el necesita sus buenas dos horas de paz y tranquilidad en la soledad de mi cuarto, lejos de las carrillas.

    como reaccionaron?

  3. fijate ha sido uno de los comentarios mas leves que me he aventado, tentando terreno.. y has de cuenta que escuche grillos.. le digo a mi marido.. por algo no me adapto caray mi sentido del humor, hasta el mas decente!! ( como ese) no mas no..

    aghhhhhh!!!

  4. I KNOW!!! Es muy frustante 😦

  5. si, la verdad si.. uno no puede explayar su humor y por eso cuando va a Mexico anda uno desatado caray…

  6. leí tu post y me puse a pensar que creo que tienes razón. El humor es algo “sarcástico” aquí, lo compruebo con la sobremesa de la comida de ayer con mi familia. y creo que allá todo se queda en el típico “Knock – Knock” “Who’s There?” que a mi en lo particular no me causan gracia :s

    (por cierto, a mi si me causó gracia lo de pobre Witzi Witzi jaja)

    te mando un afectuoso saludo!!

Responder

