Que tan complicado puede ser….

…ponerse los calcetines?

A los casi 7 meses de embarazo .. MUCHO! MUCHISIMO! mas si la panza es parada y no a lo ancho!. MI pobre enana me veia con cara de.. que te pasa mama?. En pleno invienro deje de ponerme botas porque ya no me las podia quitar rapido y la enana salia corriendo.. ahora ni modo que me deje de poner calcetines aun hace frio!!!.

… hacer el asiento del auto para adelante?

Casi imposible si uno esta sentado en el mismo asiento, pero no por que sea dificil si no por que con tremenda panza atravesada no hay ni como agacharse!. Asi que me tuve que bajar del carro y hacerlo hacia adelante desde afuera.. subirme ver si quedo bien bajarme y ajustarlo de nuevo.. Increible, pero cierto, cada dia me siento mas inutil.

… abrocharse los tennis?

Cansadisimo! asi que opte por no hacerlo, dejar las cintas flojas  atorada sy anda ms meter el pie.. ya se.. se ve raro pero e smas comodo.

Por que esto no lo rcordaba del embarazo previo?

Ah por que cuando ya tuve panzota en el previo a era verano y me la pase en sandalias!!! no calcetines no nada. Y como no tenia necesidad de pasear a una toddler ni nada no manejaba asi que no teniaque andar ajustando el asiento.. me pregunto seriamente que pensara mi hija al verme batallar tanto en cosas tan sencillas y mundanas?.

AGH me siento inutil!!!

4 comentarios to “Que tan complicado puede ser….”

  1. No te digas inútil, qué más utilidad quieres que estar dandole la vida a un chamaco que seguramente estará hermoso?
    Animo..
    Un abrazo enorme

  2. ” si hijo fijate cuanto te estaba esperando no podia ni abrocharme los zapatos!” LOL

  3. bueno….

    aqui no se va a justificar a nadie.

    pero que necesito pa’ ser vip (malditas c..l.s)

  4. jajajajajajaja

Responder

