Gracias Gaby!

La verdad es que nunca pense recibir una sorprres asi. Muchos van a decir que sencillo pero la verdad es que nada que ver. Tenia como 2 meses con antojo de enchiladas potosinas. Y pues ni modo ni como cubrirlo, donde mas conseguir enchiladas potosinas si no es en San Luis Potosi y sus alrededores?

Hasta aca ni soñarlo asi que ni modo.

Ayer bajo a checar el correo y veo un paquete, una caja, y la subo. La abro y adentro otra caja envuelta en papel aluminio. Remitente una de mis amigas y su familia. 🙂 Me hizo sonreir recibir un paquete de su parte sin ni siquiera saber que era. La verdad es que me anima cada dia esta mujer.

Abro el paquete de adentro y veo una caja de Mini enchiladas potosinas!! OMG!!! en serio!???  De sobra decir que ayer mismo en la noche eso cene… 🙂 Con frijolitos, queso mm que delicia. Mi marido tambien esta mas que agradecido y el bb estuvo tan contento que estuvo pateando tod ala noche muy emocionado. 🙂

Muchisisimas Gracias Gaby, la verdad que detallazo, nos e ocmo le hiciste pero en serio que si te lo agradezco muchisimo. Te quiero niña!!! un Abrazo a la familia!

Etiquetas:

Responder

