Una mano helada

2 am.. en pleno sueño profundo. Derrepente siento una mano helada en mi cara…

“ma”

2 am!!! 2 am!!!.

Me levanto, recien espantada por que la verdad sabe que estaira soñando pero al sentir la mano en los segundos entre la mano en mi cara y el escuchar el “ma” y abrir los ojos si salte dormida. Mi enana sale corriendo a su cuarto, se acuesta en su cama y simpatica como siempre alza sus brazos para que la cobije… la cobijo y se duerme, como si ni se hubiera levantado.

4 am se repite la operacion, solo que ahora no me espanta. La verdad alguien sabe como evitar esas visitas de las 4 am ( que es la mas comun, la de las 2 am fue caso raro) que empiezan a hacer los niños cuando los cambia uno de cuna a cama?

AAAAAAAAAAAAGH

11 comentarios to “Una mano helada”

  1. Así como evitarlo, pues creo que no es posible. La mejor receta es: mete a tu hija a la escuela en la mañana y clases de deportes en las tardes. Dormirá como un gorrioncito. Ah, y que no duerma siesta…
    Nosotros sufrimos los sustos en la madrugada hasta como los 4 años, pero con el segundo hijo descubrimos esta fórmula!!! y voilá

  2. mm tomando en cuenta que la escuela a su edad esta en 1200 usd mensuales ( minimo) por solo 2 dias de clases……. creo que mejor me sigo despertando al as 4 am

  3. 😦 dejame checo en mis libros que compre para el futuro!

  4. Bueno, ayer, a la 1:30 am, Nicoletta empezó a llorar como pocas veces… resulta que era hambre… Le dimos un poquito de queso y se durmio…

    Como a las 2:40 am, escucho ruidos en la cocina, y la gorda utilizó una silla para subirse al mostrador de la cocina, y desde alli, abrir el congelador para sacar el helado de chocolate.

    No me quedo otra mas que irme a acostar con ella a su cama hasta que se quedo profundamente dormida, y bueno, me pasé de vuelta a mi cama a las 4:15… Solo te digo que cuando sonó mi despertador a las 5:45, estaba soñando que era soltero, y sin hijos!!!!

  5. Jjajaajaj se subio sola por el helado?!?!?! woow.

    Jajajaja.. Pues hoy cambiamso de 4 am a 5:45 am.. ya es un avance, a ver cuanto dura, pero igual la regrese a su cama.. y ahi se quedo platicando con sus monitos de peluche hasta por ahi de las 6:30.. al menos no?

  6. que haciamos con nuestro tiempo, cuando no teniamos bbs??

  7. dormir? ejjercicio? leer? comer? jugar wii , xbox, nintendo, salir a cenar tarde? antrear? ir al cine?

  8. ok, si tu problema son las manos heladas en la madrugada te recomiendo q le pongas unos guantes y veras como se soluciona todo…..

    hahahaha

    ya no shilles, ya pase a leer tus aventuras jajaja

    saludos

  9. Ya puedo dormir tranquila, Deiv paso por mi blog!

  10. de nada, ya sabes soy mejor q’ la pastilla.

Responder

