Historia de la lentitud

Pues despues de que entre las llamadas y citas con el dr yo insistia en que era rotavirus, es rota virus es rotavirus.. me mandaron un botecito para una muestra.. ahi cuando mi hija se decidiera a comer algo y llenar de algo su pañal..

Pues por fin hizo popo, ( que finura), lo meti al botecito s elo llevamos a los drs.

Duramos del sabado en la noche al martes con la pobre enana vomitando y con diarrea, hasta el martes logramos que tomara liquidos y en todo el dia un mugre mini pure de manzana. Pero ahi iba mejorando poco a poco.. total el miercoles amanecio de muy buen humor, desayuno la misma cantidad de pure de manzana que se comio el dia anterior en todo el dia, comio mas o menos se avento unos duraznos en almibar el na tarde, siguio tomando jugo..loqudo liquido liquido.

Hoy es JUEVES, si JUEVES y me marcan del pediatra : ” Sra, el test de su hija dio positivo de rotavirus, como sigue?”

COmo sigue? como sigue?!?!?!?! .. Agh me dio hasta risa, sarcastica claro. Hay srtia pues ocmo va a seguir? si el otavirus a lo mas dura de 5 a 7 dias a veces 10, y ya estamos en el 5to?!?!?!?! como cree que sigue , pues mejor!!!!!!! caray!.

Claro que mi prudencia a mejorado y me calle la bocota, slo dije mucho mejor gracias, y procedi a describir su alimentacion.

La verdad si me dio coraje. En Mexico, encualqueir hospital, en el seguro, donde sea, llega niño con diarrea y vomito y lo primero que hacen es sacar muestras de los desechos del peque para eliminar enfermedades. Y aqui, aqui que se dicen medicina de 1era y la manga.. aqui.. “esperese 3 dias a ver ocmo sigue” y a los 3 dias ” si sigue mala me la trae a emergencias, si mejora muy bien y si isgue igual sigala observando”

Osea digo ya se que con el rotavirus no hay de otra mas que hidratar y pues observar y esperar. Pero no les tranquilizaria mas de perdida saber que fregados le pasa a su peque?. Saber que efectivamente es Rotavirus y uno esta siguiendo el procedimiento indicado? Que no es otra cosa y uno nada mas esta perdiendo el mendigo tiempo?

Ah en serio son nefastos para diagnosticar aqui..lentos lentos lentos.. que desesperante.

Pero bueno mienana esta bien, y bien contenta. 🙂

5 comentarios to “Historia de la lentitud”

  1. que bueno que ya esta bien … creo que en Mexico toman en cuenta a la mama tambien (calmarnos!! jaja)

  2. pues a la siguiente ve con el Dr. House!

  3. jajajajja.. lastima que es un personaje imaginario en homenaje Sherlock Holmes

  4. SOn muy pen…itentes para diagnosticar.

    El problema es la actitud sumisa con la que inicialmente venimos a este pais, en el que supuestamenteñ esta la crema y nata de la medicina…pero en 13 años que llevo aqui, sabes, me he dado cuenta que la atenciòn medica es mejor en Mexico o en casi cualquiera de los paises de latinoamerica. Aqui son excelentes en enfermedades “mayores”, pero en la mayoria de cosas comunes, te ignoran.

    Yo con el tiempo he aprendido a imponerme y exigir los examenes inmediatamente, pues igual, aqui, lo que les interesa es sacarte la mayor cantidad de dinero posible.

  5. La verdad yo creo que ese es el plan en el que me voy aponer… a exigir por que si hubiera sido algo grave me hubiera dado un chorro de coraje, la verdad.

Responder

