1 hora

Eso es lo que de ayer a hoy dormi .. en minutos acoomulados de cerrar los ojos por segundos 😦 ..

Caray odio las infecciones estomacales, pero las odiaria menos si yo fuera la enferma, de perdida yo si salgo corriendo al baño si voy a vomitar o a otras cosas.. pero mi pobre enana donde caiga y como caiga.. 😦 Acababa de lavar todo en el depa y ya tengo juntadas otras dos cargas de lavadora 😦 Pero eso es lo de menos, mi hija es miserable ..pobrecita 😥

5 comentarios to “1 hora”

  1. Animo Sabrina, esperemos que sólo sea una infeccioncilla cualquiera…
    Mañana estará mejor vas a ver!

  2. Asi lo espero, asi lo espero

  3. 😦 que se mejore pronto

  4. Un besotototototote a las dos.
    Animo! pronto se pondrá mejor 🙂

  5. GAD ya vamos de salida. Ya esta retomando su rutina y aunque extraña su “eche” ( leche) pues esta tomando suficiente liquido y ya empezo a comer un poco mas, aunque la que esta comiendo mucho soy yo por que no quiere comer si no estoy comiendo yo algo con ella.. y pues.. chale. Pero todo sea por que este mejorando 🙂

Responder

