INtento de Gorditas 1

Pues hace unos dias me antojaron, quien sabe quien verdad!, unos sopes de chicharron con “HARTA” salsa roja ( una amiga me dijo que si no dice Harta no tenia ganas realmente). El chiste es que otra muy buena amiga me dijo: “compra maseca! y hazlos” bueno despues de un breve resumen de como hacerlos los hice y quedaron ricos. Consegui como pude el chicharron que no fuer amuy grasoso, lo corte lo pique lo coci en una salsa que hice y no quedo tan mal.

Hoy quize hacer gorditas, despues de que los sopes la 1era vez fueron buenos y la 2da un exito. Asi que sente ami enana en su silla alta y le pase una bolita de masa para que hiciera su grodita mientras yo hacia otras. Claro ella hizo una gordita deforme apalstada que despues murio encarcelada entre 10 dedos que a continuacion fueron chupados y disfrutados ( guacala masa cruda) .. le limpie las manos y la deje irse a jugar. Segui haciendo gorditas y poneindolas en el comal. ( bien cocinera yo eh eh eh! lol)

Despues de un ratito escuchaba a mi enana bien emocionada.. pero muy emocionada y me pregunte que estaria haciendo. Se me ocurrio asomarme y pegue el grito, ojala no hubiera gritado caray.

La enana estaba parada en la mesa cafetera, la cual empujo hasta a un lado de la tele, asi que estaba parada en la mesa con las manos en al tele gritandole al rayo mcQueen.. Cuando grite trato de bajarse lo mas rapido y al mismo tiempo mover la mesa, IMPOSIBLE verdad? bueno expliquenselo a ella. Aunque creo ya lo entendio por que se dio un semejante trancazo…

Asi que paso de regaño a golpazo, como se espanto por mi gritote la recogi del piso, la cargue ( leve no se asuste gabacha no la anduve paseando cargada ya se que no debo) y le hice piojito y le di beso en su chipote, la baje y continuo el berrinche.. pero en lo que hice eso empezo a oler a quemado.. se me quemaron todas mis gorditas 😦 chale.. y yo que tria antojo de mi gordita de chorizo en la noche 😦

3 comentarios to “INtento de Gorditas 1”

  1. oh no!! oscar se callo hoy tambien 😦
    mmmm gorditas

  2. huy estate lista.. ultimamente la enana se cae minimo 1 vez a diario medio feo y como 20 asi de aterrizar.. la verdad es que.. con eso de que ya agarro velocidad en la caminada.. pues no se frena y sopas!

  3. 😦 OH mi DIOS !!jajajaja

Responder

