Zona de batalla 2

Insisto, las areas infantiles en el mall son zona de “guerra” es una batalla campal caray.

Ayer lleve a la enana a que gritara y sacara sus extraenergias en el area infantil del mall y cada dia me da mas coraje las mamas que no cuidan a sus hijos, mas a sabiendas que son agresivos o que de alguna forma se meten contra otros niños.

Desde que llegamos vi, e identifique a un niño – no me digan sangrona pero que me nieguen las mamas que no escanea uno la zona para ver cerca de quien deja jugar a su enano o no!- como de 4 años, mas o menos, que estaba bien acelerado. Al inicio no estaba haciendo nada, luego me toco verlo ahorcando con los brazos a otro niño, empujando desde arriba de una sandia ( bastante alta) a otro niño, jalandole el pelo a una niña y la mama ni sus luces.

En una de esas mi enana, que esta en pleno momento de edad de los berrinches, queria que la subiera a los sillones que hay alrededor para papas, lo cual no hago por que sale corriendo y no estan muy anchos y ella aun no equilibra y ademas No son para eso.. Le dije no, se tiro al piso a gritar como suele hacerlo cuando s ele niega algo ultimamente. Yo a lado de ella cuidandola pero sin pelarla mucho para que dejara de hacer berrinche, en eso, en menos de 3 segundos el niño acelerado se pone a saltarla!. Mi enana puso una cara de susto y yo otra.. digo ok. La madre conocera a su hijo y sabe si puede saltar a lo largo a un enano del tamaño de mi hija, pero YO NO!!!!! De volada levante a mi enana.

Despues mientras ella intentaba subirse a su flor de siempre ( hay que escalar las hojas y al final estan 3 flores como cucharita donde se sienta en una). Llego el mismo niño a aventarla y decirle “no, mine” A lo que voltee yo y le dije “hey!” bastante tronado y el chavito volteo con cara de “aqui no me meto” y dejo a mi hija seguir escalando.

5 minutos despues vi que una sra le llamaba al niño desde afuera de los juegos y a gritos le dijo ” que quieres comer?” y el niño contesto, la mama, x que supongo que era la mama o quien lo estaba cuidando, se fue a el puesto de comida seleccionada y el niño siguio haciendo de las suyas. Caray… osea que nadie lo estaba cuidando!./

Me choca, la verdad. En Mexico no lo dejarian asi, no por que lo estuvieran cuidando de que no hiciera daño si no por miedo a que lo secuestraran. Pero aqui asi los dejan! Y me choca por que la verdad el chavito en el rato qeu estuvimos ahi si le pego a 2 que 3 niños y uno como papa al niño solo le puede decir, “hey” “don’t do that” o algo asi pero no regañarlo no es el hijo de uno, y la mama ni sus luces..ademas llamenme paranoica pero ahi dejarlo en un centro comercial, aunque se el area de niños ( cuya entrada es abierta sin puerta ni nada) solo a los 4 años? Y es un calculo mio capaz que tenia menos! ( 5 no tenia por que ya no los dejan entrar por la estatura y no se veia bajito el chavito). La verdad se me hace muy peque. Ademas ni quien cuide, solo un poli que anda por ahi checando que no entren niños mas altos de la mano de SIlvestre el gato que esta en la entrada.

La verdad si el enano ese hubiera aventado duro a mi hija, por que hasta eso no la alcanzo bien, yo si lo hubiera agarrado en el vuelo y lo hubiera bajado del juego..me valia cacahuate si iba con su mama a decirle misa.

Anuncios

2 comentarios to “Zona de batalla 2”

  1. Asi son los niños bullies, son odiosos!!!
    Una vez me paso algo curioso. Se acerca un niño como ese, del tipo gordito golpeador, y me dice con cara de angustia: oye esa niña es tu hija? y yo le dije, pues si, y me dijo, es que me dijo niño tonto. Y mi hija es una pequeñita que a su tres años usa ropa todavía de cuando tenía dos años. Ja! No te preocupes, las niñas saben defenderse.

  2. Pues si pero mi enana es re buena gente.. y poco ha socializado asi que nos e cuando aprendera a defenderse.. bueno auqnue el otro dia me saco un rasguñon en la cara por que no queria que la moviera de lugar qu eme dio coraje caray..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: