Diario de un encierro

Bueno desde que regrese de Mexico, ya hace un mes!. He salido del depa 4 veces.. OMG! solo 4 veces!. Y es que llegamos y mi enana estaba enferma y se puso peor, duro 15 dias enferma, de esos 15 dias los ultimos 5 me puse mal yo y le sume ademas otros 5 enferma, de esos 10 dias los ultimos 4 se enfermo mi marido y le sumo otros 10 dias enfermo.. total que pasamos casi todo el mes enfermos.

Ahora que la enana esta mas que perfecta desde hace 15 dias el clima esta del asco. Y los pocos dias que ha estado mejor yo traigo dolor de panza ( no de intestino si no de contracciones) y me ponen a descansar, aunque es descanso intermedio me da en la torre. Por que bajar 3 pisos con una enana cargada y luego volverlosa subir viola cualquier regla de no ponerle mas presion al bb en camino.

Hey pero por que cargarla? que no sube escaleras?. SI, recargada de una pared, pero las escaleras a mi depa son externas, de madera, con nieve encima, y la pared no esta pegada, entre las escaleras y la pared hay un agujero de unos 10 o mas cms por el qeu cabe perfectamente mi enana. Ademas de que las tablas no estan muy “nuevas” como para qeu suba ayudandose de las manos. Y si a eso le suman que si se apoya de mi ella trae chamarrota y yo tambien es dificil mantenerla en equilibrio asi que acabamos mas teniendo el riesgo de rodar por la escalera los 3, enana, bb y madre.

Asi que..seguimos encerrados.. y contando. Y hoy.. a -12C con vientos de 65 kilometros por hora.. maldita sea….

Etiquetas:

7 comentarios to “Diario de un encierro”

  1. Ups! Pues animo!!

    No queda mas que esperar a que el clima mejore.

    BESOS

  2. pues eso si, ya que 🙂 .. Lo bueno es que mi enana es creativa como ella misma

  3. ps pon cámaras y lo transmites como reality show :$ jajajajaja ntc

    animo sabrina… ya pronto llegará el calorcito

    cuida al bebé y a la chamaca!

  4. ya me dio pena 😦 yo que me quejo del clima.

  5. Quejemonos juntas Nayo, quejemonos juntas

  6. jajajaja SIIIIIIIII

    mugre condenado y recanijo FRIO !

  7. bueno hoy pasamos de nieve a lluvia.. quiero pensar que es una mejoria..

Responder

