Pero que memoria!

Hace muchisimo, no tanto por que muchisimo aun no nacia, cuando mi enana se sentaba solita y gateaba ( osea como a los 6-7 meses) me ponia con dos piezas de juguete, una azul y una roja, y le decia “cual es la azul” total que a la larga agarro la azul y se imaginaran a la madre orgullosa. Pase despues a una pieza roja y una verde y le decia “cual es la roja” y ella gateaba iba y agarraba la azul y me la daba, eso me hizo entender mi hija no aprendio el color si no con que pieza su madre dejaba de dar lata. Bueno eso creo lo habia contado antes.

El dia de ayer me encontre esas piezas mientras empacaba juguetes de bebes mas peques que ya no usa mi enana. Y agarre la roja y la verde y le dije: “cual es la verde?”.. mi enana se fue caminando a la caja donde yo estaba empacando, yo pense NO me pelo… pero oh cual fue mi sorpresa cuando regreso y me dio la pieza azul y se regreso a jugar lo que estaba jugando. QUE MEMORIA!!!!!!

Lo que da risa es que ahora si reconoce los colores, por qeu asi jugamos con sus pelotas de colores, pero lo mas comico en serio fue que recordo exactamente con que pieza la traumo su madre. Creo que el psiquiatra cuando mi enana crezca me va a salir bien caro!.

Responder

