Del pasado y otros andares

El otro dia estaba leyendo un texto de alguien que le hubiera gustado no haber dado los pasos que dio en el pasado. Y digo, quien no lo ha pensado al menos una vez? un: “Si yo hubiera, o no hubiera”. A todos nos ha pasado por la mente, aunque algunos de inmediato digamos ..naaaaaaah.

La verdad es que soy de la opinion de que los pasos que damos en nuestra vida son los que nos han traido a donde estamos, y que si hubieramos escogido un camino mas corto, mas largo, mas ondulado, mas zigzageado, mas derecho, mas chueco.. no seriamos la misma persona.

Sinceramente si me veo a mi misma el dia de hoy estoy donde hace 10 años nunca me imagine estar. Viviendo en un pais que no es el mio, aunque hace 10 años decia que queria vivir fuera de la ciudad donde naci.. no era esta mi idea, casada, nunca me imagine casada, con una enana y esperando un enano mas, nunca me imagine con hijos. Es mas las pocas veces que pense en casarme, cuando ya era novia de mi actual marido, la unica persona que me hizo pensar en el matrimonio, me imaginaba como DINK ( double Income No Kids). Pero poco a poco la vida hace que uno vaya cambiando sus ideas y opiniones.

Si me veo el dia de hoy me doy cuenta, que aunque el camino que tome y los pasos que di no son los que dije en el pasado que iba a tomar, son precisamente los que ME ENCANTO haber tomado. Estoy con las personas que mas amo, tengo una enana lindisima, buena gente con un caracter fuertisimo pero bastante noble. Mi marido ..mi marido lo resumo siempre en que me gane la loteria y el el premio de consolacion.

Pero si veo hacia atras y hubiera hecho cosas diferentes. Muchas de las cosas que a lo mejor hace 5 años dije “mejor hubiera hecho bla” no hubiera conocido a mi marido, no hubiera tenido por lo tanto a mi enana, no viviria aqui.. o al menos eso creo. Mi vida seria diferente. Y creo que cada paso que di me trajo aqui y agradezco a Dios que aqui estoy. Y a muchisima gente a la que quiero y he conocido a lo largo de ese camino.

Y la verdad mis errores y de mas malos pasos dados, me ayudaron tanto, pero tanto a aprender muchas cosas que incluso esos los agradezco, aunque a veces me pese recordarlos. Aunque mucha gente me odie por eso, aunque las cosas en ese momento hayan sido los eventos mas terribles, ridiculos, apenantes, dolorosos de mi vida.. todos esos momentos y pasos me trajeron aqui. Y por eso doy gracias.

Saludos a todos desde mi fumada divagacion de agradecimiento. 😉

( es la salida de la gripa, afecta al cerebro)

Etiquetas:

10 comentarios to “Del pasado y otros andares”

  1. Tal vez todos los caminos llegan al mismo punto no? quizá aunque hubieras cambiado de dirección algún día al final del camino llegarías al mismo sitio.
    No hay como saberlo, pero hay veces que la vida nos insiste para que miremos ciertas cosas y nos las pone y las vuelve a poner hasta que les hacemos caso. Quizá tienes el comienzo y el final, sólo faltara rellenar lo de en medio…

  2. Totalmente de acuerdo

  3. tqal vez si, llegarias al mismo punto pero no siendo la misma persona. Por que habrias pasado o no pasado por algunas situaciones diferentes…

  4. Y qué pasó con la idea del destino??? Dónde queda tan noble manera de ver las cosas y decir que todo tenía que pasar por estar sujetos a él? Forjamos nuestro futuro o somos seres sujetos al capricho de fuerzas superiores? No lo sabemos.

  5. Yo digo que forjamos nuestro futuro y que el destino no esta escrito, por lo mismo opino que uno esta en dodne esta por el camino que recorrio. Y que si hubiera hecho otras cosas otro gallo cantaria.. no creo mucho en eso de que todo al final esta escrito, yo creo que por eso estoy ams que contenta y agradecida..con mi actual situacion y el camino que escogi ( ojo no que me toco si no que escogi) recorrer

  6. daaaaah

    ps yo si quisiera moverle a mi pasado, xq hice unas pend……tototas q’ si quisiera acomodar, aunque es imposible eso me a dado experiencia…. sho no se a donde me lleve la vida, solo espero vivirla bien.

  7. jajaja, las pendejadas que uno hace le sirven siempre para algo…

    al cagarla se aprende irrefutablemente…

  8. sabias palabras dichas a un estilo totalmente ajeno al mio ..jajaja pero eso no le quita lo sabias espacio en renta

  9. jajajaja ya sabes, siempre hay que mantener el estilo de uno…

    es que neta, uno a veces se da de topes, pero gracias a ello pues se aprende, al menos yo creo que eso debe ser para no tropezar con la misma piedra…

  10. aunque a veces uno en el camino tropieza unas 20 veces con la misma piedra eh.. en diferentes representaicones pero casi es lo mismo..jajajajaja

Responder

