No puedo comparar, pero me duele darme una idea

Estos ultimos dias, estos dias anteriores, este fin de semana, no he podido dejar de pensar en mi abuelo y lo mucho que sufrio.
No puedo comparar en lo mas minimo, yo tengo una gripa qeu el sabado-lunes fue mortal y se acompaño de una tos con flemas que me ha dejado, y sigue, las costillas amoladas, tan fuerte que me mando la Dra medicina para que no aplastara la bolsa del bebe en cada tosida. Yo se que no se compara en lo mas minimo, pero al menos me da la minima, micro idea del 1% de lo que sufrio mi abuelo con enfisema pulmonar y cancer. Sus ultimos dias recuerdo tosia cada 5 o 6 munutos por un periodo de 20 o 30. Casi le era imposible hablar y lo entiendo.

A mi solo me dieorn ataqeus de tos cada 2 horas las 24 horas del dia por 3 dias, me duele la garganta a morir y me quede afonica por un dia. Hablar era una tortura y me hacia toser muchisimo mas. Y yo solo tengo tos con flemas!!!. Y ya no podia mas, y me sentia del asco y pensaba seriamente, COMO LE HIZO MI ABUELO?.

Me da muchisima tristeza pensar que sufrio tanto y por tanto, tantisimo, tiempo.

Un saludo a mi abuelo, que se que ahora descansa, y esta perfectamente bien cuidandonos desde el cielo y riendose de nosotros un poquito.

Un saludo a todos, luego escribo mas, la verdad si ando bien amolada.. lo bueno es que tanto la enana como mi marido ya van de salida yo soy la que esta en el intermedio de la enfermedad.

4 comentarios to “No puedo comparar, pero me duele darme una idea”

  1. Ups! Animo amiga!

    Que te mejores pronto 😀

    Besotes desde acá!

  2. Ya mero sales de esta, ánimo!!!

  3. Animo preciosa!

    Creo que ..no se , nuestra condicion humana o nuestro instinto de superviviencia , siempre nos hacen aprender de las situaciones vividas, las veces me has hablado de tu abuelo,siempre lo has hecho con una evidente admiracion y anhelo..pero tambien con resignacion de que el ahora este mejor, de como la paso y de cuanto lo extrañas..quiza estos dias de melancolia y “agripamiento” te acercan mas a su recuerdo

    Sabes que desde donde el este,querra que te cuides muchisimo, que comas super bien y que estes tranquila.

    te mando un besoX2

Responder

