Patos, patos y mas patos

El día de ayer no sabía que hacer con mi enana por la tarde para que no se durmiera, estaba cansada pero ya se había tomado la siesta del día y si se volvia a dormir la noche sería un relajo. Así que mi madre propuso ir a darle de comer a los patos en el parque.

Empacamos pañalera, bolillos duros, galletas y agua y nos fuimos al parque con mi enana.

Bajo experiencias previas de la abuela, osea mi madre, no bajamos a la enana de la carreola. Resulta que en previas ocasiones cuando mi madre fue con los patos con mis sobrinos los patos se les fueron encima y los niños mas peques pues los vieron muy a su tamaño y se asustaron, unos..otros no. El chiste es que decidimos no bajar a la enana de la carreola, mi madre se quedo cuidandola mientras mi hermana y yo les dabamos bolillo a los patos.

Derepente se me dejaron venir todos como locos, y la gritona de yo grite y grite pero aun aventandoles pan y caminando para atras. MI enana feliz viendo a su tia dandole tranquilamente pan a los patos que solo la rodeaban, a mi se me echaban encima!!!. y a mi ya no me alcanzaba a ver por que ya había caminado bastante para atras.

La verdad es que fue un paseo divertido, después de los patos nos fuimos a caminar, y bajamos a la enana de la carreola, la cual al parecer forma parte del equipo de limpieza del parque por que por un buen rato se puso a recoger hojas y tirarlas al bote de basura…. mi enana heredo a su abuela y su bisabuela con respecto al sindrome del orden y limpieza. Con comentarles que regaña a mi madre cuando no cierra bien un gabinete en la cocina, ella va y lo cierra señala a mi mama y le dice “ggori go NO goo” con cara de enojada…

Voy a tener problemas con mi minimandoncita del orden por que yo soy un desorden total!.

Bueno, una disculpa por las entradas tan salteadas y separadas pero la verdad casi no me conecto a internet en estos días, prefiero aprovechar cada segundo a mi familia :).

Responder

