Respuesta a la “esposa del yuyin”

Como fue una respuesta muy extensa la pongo aqui:

EN respuesta a un comentario sobre el tema de “Dejen a mi hija en paz” 🙂

“Mi muy queridisima esposa del yuyin, el problema radica en que 1) yo solo estoy de visita en Mexico asi que mi hija no se tiene por que acostumbrar a nada que no le guste que no afecte en lo mas minimo ni su psique ni su salud. OSea el hecho de que te esten manoseando un monton de extraños metiches e incomodos y empiezen a invadir to espacio personal no es algo a lo que se Tiene que acostumbrar en lo mas minimo.

Los niños de us, no generalizes, no les falta cariño nada mas por que las mamas no andan dejando qeu todos los extraños en la calle les anden presionando los cachetes, suficientes cariños tienen ya con sus padres, amigos y familiares, pero que un extraño desconocido llegue e invada su espacio personal es una aberracion aqui y en china. Y es una costumbre que ojala se quitara.

Recuerdo perfecto cuando mi enana tenia 4 meses y visite Mexico como me purgaba el monton de señoras diciendo ” hay dejeme la toco par ano echarle ojo” y le agarraban la mano, LA MANO!!! a esa edad mi hija aun se chupaba la mano derrepente, se la metia toda ala boca, sepa Dios que tanto bicho y cochinada venia en las manos de sabe cuanto extraño que no le “queria hechar ojo” por que con los conocidos sabes si se lavan las manos despues de ir al baño pero con los desconocidos no. Y llamenme delicada pero la neta PREFIERO cien mil veces ser delicada a qu emi hija este consumiendo eses fecales de sabe que desconocido que no se lavo las manos. Para el caso la alimentaria de basura con popo de perro.

Y mi hija ha disfrutado de muchisimos besos ya rrumacos y es una niña muy consentida, acariciada, y arrumaqueada..por que ni su madre le ha dejado de dar cuanto cariño tiene para darle, al igual que su padre, tios, primos, tios abuelos, etc..

Asi que no no me voy a Ubicar, no por que vaya a china voy a comer perro, ni por que vaya a Iraq voy a hacer me menos por ser mujer, ni por que vaya a Corea pensare que no debo de repsetar a mi madre, etc. UNa cosa es respetar las costumbres ajenas otra adaptarlas aunque no comulguen con las propias. No pienso decirle e indicarle ami hija que es normal que mil extraños llguen a apachurrarle los cachetes y que se tiene que aguantar. NEL!. Si a ella le incomoda esta EN TODO SU DERECHO.”

Anuncios

11 comentarios to “Respuesta a la “esposa del yuyin””

  1. muy bien! estas en todo tu derecho a que si no quieres que toquen a la niña esta bien…
    ahora que la que te dejo la opinion tan sonsa… tan sumisa la mujer que no tiene nombre, solo es la esposa de yuyin, perdon pero a mi parecer asi es.
    tal vez se quedo a la idea de ser la mujer agachada, sumisa, maltratada y menospreciada como en los mexicos de antes de la revolución.
    Insisto, muy bien por ti Sabrina!

  2. Totalmente de acuerdo, a mi tampoco me gusta que nadie apachurre o toque a mi hijo. No me gusta ni que me toquen a mi, jajaja (Me refiero a la gente extraña) No tenemos por que soportar algo que no nos gusta y mucho menos si sabemos que a nuestros hijos no les agrada tampoco.
    Y esto no tiene nada que ver con que sea o no un niño querido.

    Como tu dices, con los cariños de sus familiares y personas allegadas, esta bien. No necesita que un extraño o extraña llegue y lo quiera tocar y apretujar, no es necesario ni tampoco es de buen gusto.

    Tengan un poquito de sentido común. Si yo veo en la calle a un bebé bonito, le sonrío y si es mucha mi curiosidad le digo a la mamá o a quien lo traiga “Que bello” y ya, es todo. No creo conveniente agarrarlo apretujarlo y mucho menos hacer sentir incomoda a la mamá ni al bebé por el simple hecho de que no me conocen.

  3. Sabrina:

    Respeto y comparto totalmente tu punto de vista.

    Si es necesario el “viletazo” para defender ese punto de vista, adelante!

  4. Ja, recuerdo cuando a mi compadre (que no era mi compadre) le pedí que me dejara cargar a su recien nacido bebé, y la esposa me vio con ojos de pistola, pero a él no le quedó de otra que dejármelo (faltaba mas!) y la niña ha crecido saludable desde entonces, y no, no le transmití ninguna enfermedad.

    Sin embargo, coincido que los bebés ajenos NO SE DEBEN DE TOCAR simplemente porque a los papás no les puede parecer, y es una falta de respeto.

    Y eso lo entendí cuando tuve a mis propios hijos.

    He dicho!

  5. Bueno Rainman.. pero era tu compadre no un tipo desconocido al cual le pides que te preste a su hijo para cargarlo. De la esposa normalisimo!. Uno a los recien nacidos no se los quiere prestar mas que al esposo y ala mama de una.. sabe que le da a uno de instinto maternal.

  6. Neh, no es una aberración… es simplemente cultural.

    ¿Qué demonios es el ‘viletazo’?

  7. Sancho es un decir.. muy local. 😉

  8. la verdad alguien que se define como la esposa de alguien no como individual….aguas!!!!!

  9. Asi es Sra de C.. atte Sra A.

    Jajajajajajajaa.

  10. jajajajaja 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: