Historias de un pasillo

Este post es corto, en lo que duerme mi enana que ahora resulta que por querer ver yjugar con todos por estos lugares no quiere dormir casi nada..

Hace unos dias me lanze a mi otra muy queridisima ciudad, no pueblo quieto si no Aguas, La verdad es que me queria dar una vuelta por la bodega donde estan guardadas mis cosas, todas esas que no empaque en las dos maletas donde mude mi vida entera hace 2 años. Y como no queriamos que el viaje fuera muy cansado para la enana decidimos quedarnos una noche en un hotel. No queriamos quedarnos en un hotel feo,sobre todo por que la enana ya caminando le iba a picar a todo y a caminar por todos lados asi que buscamos un hotel limpio.

El viaje perfecto, Aguas como siempre PRECIOSO, la gente lindisima. Por algo adoro esa ciudad y la considero mi segunda ciudad. :). Asi que en la noche para dormir a la enana le seguimos su rutina de baño-cena-a dormir y para darle chance de dormirse sin molestarla nos sentamos en el pasillo del hotel con la puerta del cuarto emparejada y la enana acostada en su cuna…

Bueno pues al parecer el ruido en este hotel no se escucha de cuarto a cuarto pero en el pasillo si que se escucha.. y mientras esperabamos que la enana se durmiera nos toco un concierto de “aaaaah.. ooohh…mmmmm” si entienden a que me refiero, que realmente dejaba acualquuiera colorado.

Lo peor es que o iba a cenar ahi, por que pedi mi cena y la enana aun no se dormia y no la queria despertar cenando y odio cenar a oscuras asi que cene en el pasillo con tal concierto de “ruidos especiales” …

Que caray la verdad… jajajajaja.

6 comentarios to “Historias de un pasillo”

  1. wooow

    cena con “musica” de fondo………….

    no te hagas la apenada total ellos estaban disfrutando, tu estabas cenando disfrutando asi q’ todos ganaron. jajajaja

    q’ buen hotel eeh.

  2. Ese si era hotel con servicio completo… olvidate de las peliculas de cable..

  3. Ambos, ud 2, tenian que ser hombres caray!

  4. Oraleeee… a mi me paso algo parecido en un hotel igual de limpio pero con paredes muy delgadas en puebla jajaja

    aprovecho este mensajin para desearte muy feliz navidad!!! reciban un abrazo muy fuerte!

  5. Muchas Gracias Daniel, espero hayas tenido una excelente navidad y pues FELIZ 2009!

  6. Pues…, parece que aquellos huespedes ‘ruidosos’ tambien prefieren los hoteles limpios, jeje ¿se vale decir donde se quedaron?
    ¿caras conocidas? =0)

Responder

