Deje a mi Hija En pAZ!

En US es bien impresionante como NADIE toca a lo nisños de nadie, ni piojito ni pellizco de cachete ni abrazo. No es comun, en lo mas minimo, que alguien llegue a chulearte a tu hijo acompañando las palabras cona lgun cariño al bb o niño, jamas. No nadie. Y por ende uno se comporta igual. De hecho se me hace un comportamiento adecuado. No es muy comun andar haciendole piojito o pellizcandole el cachete o hacerle cosquillas en la panza a cualquier hijo de vecino que a uno le parezca simpatico. Y si hacen eso pues que molestos eh!. Digo una cosa es llegar y ghacerle piojito a tu sobrino, a tus primos peques, pero al niño desconocido de padres desconocidos que esta ahi en al carreola o sllita y que esta simpatiquisimo? Por favor! controlen sus iimpulsos!!!!

Hoy fui a comer a las gorditas de morales con mis cuñadas, sente a mi enana en una silla alta y estabamos esperando su comida y la nuestra cuando una mona, desconocida para mi, llega gritando ” la famosa XXXXXXX” ( ponga el nombre de mi enana el las Xs) yo no conozco a la fulana, es mas ni me la presentaron en esa momento ni tuvo ela la intencion de presentarse, llego directito a ahcerle piojito a mi enana, a agarrarle los cachetes, a hacerle cosquillas a hablarle como boba, ( me purga cuando le hablan alos niños como si fueran bobos caray! no son BOBOS!) mi enana soltaba manotazos, se empuaba empuaba a la señora, se movia como loca en la silla y la señor seguia alegue y alegue ” que bonita que bla bla” y manoseando la cabeza de mi enana que seguia luchando porque la dejara en paz.

Lo peor fue cuando ve el vasito de jugo de mi hija y lo agarra y se lo acerca y le dice ” quieres jugo?” yo estaba apunto de decirle ” señora quien DIABLOS es usted, deje a mi hija en paz! que no ve que la esta molestando!” Pero la cara de mi enana cuando vio que la señora agarro su vaso le dijo a la señora todo. Jamas le habia visto al carilla de enojada asi, y de indignacion. Me indignaron a mi enana. Y a su corta edad le hizo entender al a señora que era una molesta. Yo en voz alta, y valiendome queso quien diablos fuera la señora esta, le dije a mis cuñadas.: ” Quieren hacer enojar a mi enana? hagan lo qeu esta haciendo ella, le choca que la agarren asi, menos un desconocido” La tipa no se dio ni por ofendida ni enterada. Cuando se fue me dijeron que era amiga de otra de mis cuñadas y la manga. La neta a mi me vale queso… SEÑORA DEJE A MI HIJA EN PAZ!. Caray! los niños no son monos de peluche a los que les valga queso que los esten apachurrando despeinando, si personas condignidad, con un espacio que debemos de respetar.. carajo la neta si me dio coraje. No por ser bb es permitido andarlo apachurrando , el bb, el niño, el toddler, el infante tienen su espacio RESPETENLO!.

Neta ala siguiente si me paro y empiezo a despeinar a la señora, a hacerle cosquillas en la panza y pellizcarle los cachetes auqnue me llene de maquillaje las manos. La neta a ver digame ” que se siente?”

Mierda me dio coraje.

14 comentarios to “Deje a mi Hija En pAZ!”

  1. hay ya se pero la neta sea dicha si ami me purga la maiz que invadan mi espacio personal..por que a mi hija o le ha de molestar?

  2. yo no creo que sea una reacción exagerada, al contrario, yo opino lo mismo.. no es lo mismo ver un bebé simpático y sonreírle e irse (sin ponerle una mano encima o sin insistir al “lingo li lingo”) que estarlo molestando..

    me hace recordar esta entrada de cuando yo era chiquita, en kinder y las niñas de secundaria me agarraban y me querían cargar OSEA!!! me sentía secuestrada y hasta el día de hoy me acuerdo y me da coraje.. porque si.. los niños.. no son bobos..y tienen memoria.

  3. has de haber estado en el motolinia..por que ami me pasaba lo mismo..jajajajaa. Pero me dejaron de cargar el dia que les soltaba patadas a las chavas de secundaria. Yo creo que desde entonces me purga que invandan mi espacio.

  4. Sabrina..maldiciendo??

    Vaya que sí te picó la cresta la vieja!!

    Creo que es la primera vez que escucho/leo a una madre expresar esa actitud respecto a la nefastísima práctica de las malluga-bebés. BIIEEEEENNN!!! Hay esperanza para las generaciones posteriores!!
    .
    .
    pd.

    “Me indignaron a mi enana.”

    JAJAJAJJJJAJAJAJAJJAJA

    Esa frase ha hecho mi mañana XD.

  5. Arch, lente, y dejame te digo que mi hija no se deja ni hacer piojito ni dar besos por cualquiera, le tomo 5 dias dejar a mi mama darle besos y apenas dejo que la cargara mi hermana. A mi mama ayer le dio ella un beso directo y no lanzado por fin. Y eso de parte de mi enana que e smuy reservada para esas muestras de cariño pero ya que las da es mega cariñosa con las personas en las que confio es MUCHISIMO.

    La verdad me purga que me malluguen a mi hija hoy si me vi sangrona cuando una señora me la iba a apachurrar de cachetes si le dije, a mi niña no le gusta eso, por favor no me la haga enojar.. la señora me vio feo pero me viene valiendo keke.

  6. jajajaja gijjy me hiciste la noche con tu comment…….

    y luego sabrina te hace segunda hahahahahahaha

  7. 0_o Sabrina dijo mierda!!!

    el fin se acerca.

    Bueno , no se pero …de alguna manera me senti identificada con la señora gallina, yo cuando veo fotos de XXXXXXX me dan ganas de hacerle todo lo que le hizo esa señora :/ es que esta mordisqueaaableeee aggfggh..

  8. ayyyyyyyyy que webaaaaaaaaaaaa
    pero niña, no estas en los united, estas en Mexicooooooooo!!!!!!
    por Dios, aqui se demuestra el cariño y el gusto por los bebes
    alla del otro lado, por el temor de los pedastras hacen tanto show.
    por eso alla las personas crecen solas, y son infinitamente mas solitarios que una lombriz.
    Pobre de ti, que pena.
    Goza el cariño que le dan a tu bebe, ubicate, a donde fueres has lo que vieres.
    Y claro, que tú hija no le gustan los arrumacos de los extraños, porque nunca lo ha disfrutadoooooo

  9. i muy queridisima esposa del yuyin, el problema radica en que 1) yo solo estoy de visita en Mexico asi que mi hija no se tiene por que acostumbrar a nada que no le guste que no afecte en lo mas minimo ni su psique ni su salud. OSea el hecho de que te esten manoseando un monton de extraños metiches e incomodos y empiezen a invadir to espacio personal no es algo a lo que se Tiene que acostumbrar en lo mas minimo.

    Los niños de us, no generalizes, no les falta cariño nada mas por que las mamas no andan dejando qeu todos los extraños en la calle les anden presionando los cachetes, suficientes cariños tienen ya con sus padres, amigos y familiares, pero que un extraño desconocido llegue e invada su espacio personal es una aberracion aqui y en china. Y es una costumbre que ojala se quitara.

    Recuerdo perfecto cuando mi enana tenia 4 meses y visite Mexico como me purgaba el monton de señoras diciendo ” hay dejeme la toco par ano echarle ojo” y le agarraban la mano, LA MANO!!! a esa edad mi hija aun se chupaba la mano derrepente, se la metia toda ala boca, sepa Dios que tanto bicho y cochinada venia en las manos de sabe cuanto extraño que no le “queria hechar ojo” por que con los conocidos sabes si se lavan las manos despues de ir al baño pero con los desconocidos no. Y llamenme delicada pero la neta PREFIERO cien mil veces ser delicada a qu emi hija este consumiendo eses fecales de sabe que desconocido que no se lavo las manos. Para el caso la alimentaria de basura con popo de perro.

    Y mi hija ha disfrutado de muchisimos besos ya rrumacos y es una niña muy consentida, acariciada, y arrumaqueada..por que ni su madre le ha dejado de dar cuanto cariño tiene para darle, al igual que su padre, tios, primos, tios abuelos, etc..

    Asi que no no me voy a Ubicar, no por que vaya a china voy a comer perro, ni por que vaya a Iraq voy a hacer me menos por ser mujer, ni por que vaya a Corea pensare que no debo de repsetar a mi madre, etc. UNa cosa es respetar las costumbres ajenas otra adaptarlas aunque no comulguen con las propias. No pienso decirle e indicarle ami hija que es normal que mil extraños llguen a apachurrarle los cachetes y que se tiene que aguantar. NEL!. Si a ella le incomoda esta EN TODO SU DERECHO.

  10. — Recomienda tips de ahorro acá en los USA, me serviria mucho! Ando en Denver y no doy…

    Sobre los niños — dice mi madre que siempre me chuleaban y, pues, mi madre orgullosisima / total, que de esa época tengo pocas fotos — pero ya más en corto, creo que los niños/bebes deben ser tratados a distancia, y apoyo el que uno como padre tiene derecho a que evitar el que personas extrañas se acerquen a ellas: no existe la cultura de que c/quien trae sus bichos y los niños son los que resienten.

  11. Bein hecho Sabris, y ya no escribas “mierda” por que se te lee bien feo.

  12. Esposa del yuyin…. Los arabes acostumbran golpear a sus esposas…. si vas a esas tierras vas a dejar que el Yuyin te de unas golpizas porque a donde fueres has lo que vieres? asi demuestran los arabes su afecto a sus respectivas esposas!

  13. 🙂 Bienvenida de vuelta GABRIELA D!!!!!

Responder

