Antojos

No son antojos, mas beien son cosas que no quiero dejar de comer en Mexico ahora que me de una vuelta y son bien sencillas:

1.- Ruffles Verdes
2.- Cheetos originales con salsa maggie, salsa inglesa, salsa valentina y limon.
3.- Esquites
4.- Pozole
5.- Gorditas de Morales y un delicioso sope de chicharron
6.- Cocktail de camarones
7.- taco BM
8.- Tacos en General
9.- Tamales
10.- Frijlitos caseros
11.- chocolatito caliente acompa164ado de una platica con mi mama 🙂
12.- Jocoque con frijolitos
13.- Huevitos rancheros bien hechos como deen de ser.
14.- Cafe Obregon.

Ya ven no son tantos!. Ahora ando menos antojada son mas bien las cosas que extraño mucho y la mas importante para mi es el numero 11. 🙂

Que quiero hacer en Mexico? :

1.- Abrazar amis papas y suegros y que jueguen muchisimo con mi enana
2.- Abrazar a mis hermanos y mi hermana y a Kenzo!
3.- Ir al cafe o tener una tarde completa con mis amigas
4.- Ir a Aguas a ver mi casa y a una de las personas mas importantes para mi que vive ahi
5.- Disfrutar una comida-cena con mi marido, nosotros 2 solos y muchas mas como familia.
6.- Ver a mis abuelos!
7.- Ver a mis tias y primos
8.- Dormir!

Asi o mas resumido?

jajajaja.

Etiquetas:

8 comentarios to “Antojos”

  1. Mmmhh.. no son los mismos que los de la vez anterior? jeje.. hasta a mi se me antojaron esos cheetos y eso que nunca me han gustado.. no son lo mismo la inglesa y la maggie? va todo mezclado? pasa la receta no? =P
    Y si vienes a Ags… mmm te iba a decir que esta haciendo un frio como nunca ha hecho..pero supongo que te va a parecer agradable a comparacion de donde vives.. Ayer tenia escarcha mi auto =S

  2. ya no me digas que tenia laesperanza de huir del frio pero parece que hace el mismo que aqui,, aqui esta nevando ahorita asi que subio una nada la temp..

    estoy buscando el tel del hotel trojes o uno por esa area.. lo tienes por ahi? o un hotel bbb 🙂

  3. los cheetos si todo revuelto, sals maggie poquita, regular de inglesa(no es lo mismo) al gusto de valentina un limon con mucho jugo o dos con regular 🙂 mmmm.. mi sis le pone salsa buffalo y cacahutes japoneses tambien 🙂

  4. Por el Norte..es raro, no conozco o no he visto de ese lado.. si acaso estos 2:
    El de Trojes es:(52)(449)922 44 00 y 01 800 288 91 99.
    Hotel Villas del Bosque(52) (449)912 17 22 http://www.hotelvillasdelbosque.com
    Si necesitas de otro rumbo.. te puedo decir de mas.
    Gracias por la receta.. la voy a probar!! :p

  5. Los ruffles veredes y las adobadas tambien saben bien asi con esa mezcla. ;). Solia ser mi mezcla de las “papadas” ( una cubeta gigante con una bolsa mediana de cada tipo de papas existente un buen de limon y todas esas salsas.. )

  6. Alex ya viste en la agina del villas del bosquela habitacion senSilla.. asi con S!!!!

    http://www.hotelvillasdelbosque.com/473.html

  7. jajaj tambien dice solicitudes y SEREVACIONES en lugar de reservaciones!..jajajajaja

  8. jajaja 😛 no habia entrado a la pagina.. tambien en reservaciones un boton dice SOMETA… en vez de enviar o comentar.. bueno se me hace extraño.. yo demandaria al creador de la pagina.. jeje..
    Cualquier otra cosa, me avisas.. tienes mi mail vdd.. ya sea que te escanne la seccion amarilla o x.

Responder

