Mala suerte o mal de ojo?

No se si le “doy mala suerte” o le “echo mal de ojo” a los programas de la tele. Pero he notado que si ultimamente empiezo a ver una serie nueva no pasa ni un mes y ya la cancelan.

A mi esposo esto le ha creado reirse de mi muchisimo, dice que ahora qeu serie nueva voy a ver para ver cual van a cancelar.

Notese qeu digo Nuevas por que las que ya llevan tiempo siguen bien.. aunque no lo merezcan. Por ejemplo Heroes.. ha caido de mi gracia. Antes la veia y le ponia mi atencion, no me ponia la lap en las piernas y mientras veia Heroes jugaba algo..no… pero ahora si. En cambio House se lleva aun toda mi atencion. Y los respectivos CSI si no se enciman con Hell’s Kitchen o Kitchen Nightmares. Y acabo de empezar a ver la nueva temporada de Top Chef NY. Claro.. las unicas que realmente NO ME PIERDO son House y Heroes. Una por buena la otra por costumbre.

Ya se, tanto sin escribir y vengo y escribo tonterias.. perdooooon. 🙂

2 comentarios to “Mala suerte o mal de ojo?”

  1. Por favor NO MIRES LOST!!!!!!! JAJAJA!! SALUDOS 😉

  2. no me llama la atencion pero solo me ha pasado con series en 1a temp y lost ya va por la 14324356 no?

Responder

